![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
vendo motor completo suzuki baleno, se vende con computador y ramal.
el motor es año 96, tiene 180.000kmt y se encuentra en exelente estado ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
(ahora si que si.... ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
se vende completo eso incluye el modulo de encendido, con respecto al precio espero ofertas razonables (entendidos conocen los precios)
salu2 cualquier cosa me escribes y te respondo al rato ;-) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Perdona, pero quieres decirme que no se de precios? :smile: ---> ![]() ![]() ![]() Sólo pregunté para que a nadie le pase lo que a mi, como el año 2000, cuando le puse un G16b a mi ex- samuka ;-) (pague el noviciado: 240 mil por el módulo) Suerte con tu venta, JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre nada que ver en ningun minuto he dicho que ud no sabe de precios, solo dije que hicieran ofertas razonables, me explico: que no vallan a ofrecerme $200 por el motor completo.
si me exprese mal sorry no fue mi intencion, de todas maneras el motor se va completo en $650 con todo (todo lo que necesite para instalarse en algun jeep lo entrego ya que el motor aun esta montado en el vehiculo) PD: se entrega con los papeles correspondientes para la tranquilidad de quien se interese. saludos a todos ;-) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jote,dejate de asustar a los compradores y vendedores de motores baleno si ya todos saben que te sentaron con la cajita que cuesta 200.000 :razz: (en todo caso es en buena )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A mi me ensartaron con la cajita, pero también me han cuenteado dejándome plantado con traslado de vehículos Stgo-La Unión... ;-) Que lata... también en buena por supuesto ;-) JOTE Y porfa, QUE SIGA LA VENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
no hay probema viejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
El motor sigue en venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
SIGUE EN VENTA ESPERO OFERTAS, ACEPTARIA EN PARTE DE PAGO, RADIO BASE O ACCESORIOS PARA LA RAM 2005
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motor Completo Baleno!!!!!!!!!!!! | msotosi | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-12-2005 17:32:47 |
Samukas con Baleno | JFredes | General 4WD | 13 | 20-11-2005 09:13:43 |
radiador vitara con motor baleno ??? | Alberto Bravo | General 4WD | 16 | 14-01-2005 13:55:55 |
otra vez Plano electrico Baleno doble bobina | Hernan Iriarte | General 4WD | 12 | 13-04-2004 08:16:51 |
Diferencias entre Motor Vitara y Baleno 1.6 | José Manuel | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |