![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
El Rocky partio con neumaticos 30x9.50, motor 3Y..... y ningun problema.
Luego vino el cambio de motor por un 4Y. Quedo re bueno. Luego vinieron neumaticos 32x11.5, y empezaron los problemas......andaba bien, pero al meterlo a pequeños desniveles, el neumatico delantero me topaba, quedo con menos recorrido, en fin......y mas..... sumar las continuas alzas de bencina, me llevo al cambio. Bueno las fotos empiezan a hablar por si solas...... ![]() ![]() Última edición por a.sprohnle fecha: 17-10-2005 a las 17:48:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
me lleve el jeep, a San Fernando, donde Juan Carlos Moraga, y empezo el desarme.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
salio el motor 4Y, para dar paso al motor 2LT TD
![]() ![]() ![]() Bueno creo que mañana estara listo, asi que lo voy a buscar, y el sabado en la mañana partiria a Linares a probarlo.....ahi les cuento como quedo. Saludos. Alejandro Sprohnle |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es por desilucionarte ni nada de eso pero he escuchado que los 2lt cagan altiro
![]() creo que les caga la culata , lo mismo que pasa con los galloper . lo que si trata de ponerle un radiador de 4 corridas creoq ue ahi duran mas .espero que tengas mejor suerte. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es ir a la segura con el sistema de refrigeración y no tendras de que preocuparte de la culata.. onda radiador tropical. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun la foto ese no es un 2LT si no que un 2CT, ojo con eso .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Ahora si alguien tiene mas informacion acerca de este motor, les agradeceria me lo hicieran saber ( Specs ) Gracias, Alejandro Sprohnle B. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugos Rocky | Ignacio | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 07-10-2005 18:14:07 |
Se vende rocky, spoa, yugos alargados *Nuevo precio $2.4 | julio | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 30-08-2005 01:19:32 |
Rocky con SPOA y otras yerbas | tarrocky4x4 | General 4WD | 25 | 31-12-1969 20:00:00 |