![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy metiendole mano al winche, ya que no funca, y habrí la caja del comando donde se enchufa el control remoto, y las cuestiones estaban pal gato
![]() Quien sabe donde puedo encontrar esos cilindros (son los selenoides?)? Cuanto cuestan mas o menos? Aqui una fotito de lo que hablo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola mira prueba primero despues de limpiarlos bien sobre todo los contactos de colpearlos con un la parte de atras de un martillo aveces se quedan pegados no se porque pero yo eso lo he hecho varias veces en varios winches sobre todo si no lo utilizas npor mucho tiempo y resulta.yo recien desarme el winche completo para engrasarlo pero igual no partia y tube que recurrir a golpear uno por uno los selenoides e ir probando para que partiera.tambien tienes que sacar la tapa que cubre el motor y los carbones normalmente ese sector se oxida muy facilmente y se debe limpiar bien con una escobilla de hacero fina, que te vaya bien con tu arreglo chao.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Vale por los comentarios. Vamos a probar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, avisa como te fue, porque compre recién un winche y tengo la caja en las mismas condiciones y tengo que echarla a andar...
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien tongo un problema con el Winche
Etsa Todo bien conectado Pongo el Comnado I suena UN Tack tack I no se mUeve NI nada Oiega KUmmpa Yo tengo una de esas cajitas Te la Vendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El tac tac de los relays es en ocacioes ( muchas de ellas ) falta de un buen ground. Esa es la caja de un warn de los viejos.
Los mas grandes son como los de ford de los viejos .. y el otro si te recomiendo en lo posible ( el negro ) buscar warn para hacer el cambio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ,yo desarme mi winch desert dynamics que es mas raro que chancho angora
lo desarme y engrase, coloque aceite a la reductora y listo ,al motor le coloque carbones nuevos y los solenoides los limpie muy bien quedo de perilla como dice el pana,revise las tierras Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Si me permiten colgarme del post.
Es nomal que se caliente el winche y deje de funcionar? se deja "descanzar" un rato y despues funcioan denuevo Eso s normal o se debe a los mismos problemas mensionados antes? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nop, no es nada de normal Debe tomar temperatura pero muy poca, revisa el rotor e inducido si es que tiene. Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
Duda sobre Winche, Cundo tiene mas Fuerza? | Oskar | General 4WD | 69 | 22-02-2007 23:52:49 |
como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
Duda Fuerza Winche | dcastaneda | Novatos | 7 | 23-12-2005 11:15:55 |
REMATO WINCHE WARN DE 4000LB EN $70LUKAS | boby | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 01-10-2005 14:18:21 |