![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ya, haber...
tengo el siguiente problema con la direccon de mi samurai: giro las ruedas y doy como dos vueltas al manurio para que recien las ruedas empiesen a moverse ? pensaba que era juego de la caja de direcion y la cambie y sigueigual ? y revisandola ayer notamos que no tiene juego en la caj ni en la direcion.... lo que nos pudimos percatar es que la barra que sale de la direcion es media largona parece y tiene mucho recorrido para girar las ruedas puede ser ? por al girar la direcion gira altiro el brazo que sale de la caja conecta con la barra y gira al tiro pero la barra se demora mucho o tiene mucho recorrido para girar las ruedas cualquier ayuda muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
:?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes alguna foto de la caja de direccion y del pitman, ahunque rara a cagar la fallita.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
debido a la geometria de tu direccion cuando doblas el volante las dos vueltas levantas el jeep de la suspension y despues ya no es capaz de levantar mas y entonces empieza a doblar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que candados tienes adelante?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
no candados de los comunes y corrientes I I
y no se que pasa todabia ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
si lo que se mueve es:
giras el volante y gira abajo la caja de direcion y el brazo pitman (parece que se llama) y las barras pero no al tiro gira como dos vueltas el volante y recien empiesa a girar las ruedas .( siempre girando el brazo de la caja de direcion) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Y como estan los terminales de direccion?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() preocupante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otro Problema....... No me funciona el 4 Low. | PIE_GRANDE | General 4WD | 2 | 24-02-2006 16:36:51 |
Problema con el 4x4 Lento de mi ROcky. | PIE_GRANDE | General 4WD | 4 | 20-12-2005 01:14:54 |
Ayuda Con Problema Electrico En Sj410 | Sr.sj410 | General 4WD | 5 | 04-11-2005 02:25:15 |
PROBLEMA EN LA PARTIDA - SAMURAI - SOLUCIONADO | Pampa | General 4WD | 20 | 05-08-2005 17:30:25 |
problema caja automatica 4L60E de Blazer 96 | Felipe | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |