![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
El fin de semana en Ritoque fundí el embrague del Wrangler.
![]() ![]() ![]() Obviamente lo optimo sería cambiar todo: Disco, prensa, rodamiento, etc... pero como igual son sus lucas ($125.000)... estoy pensando en cambiar sólo el disco ($25.000, Japones, Marca Daikin) ¿Como puedo saber si es necesario cambiar todo o puedo cambiar sólo el disco? ¿Cuanto debería costar el cambio del embrague (Mano de obra)? y donde me recomiendan hacerlo? Muchas gracias Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ando en las mismas ! asi que cualquier dato es bienvenido !
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Siempre hay que rectificar el volante, que no se te olvide.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo evaluo tres puntos ..
1. en que circunstancias te hechaste el disco .. ( fue por pata .. ? ) 2. que tan dificil es acceder a el ( en mi caso es suuuuper dificil ) 3. cuanto tiempo tiene el conjunto .. Te lo comento pro que si el conjutno ya tiene tiempo quizas vale la pena hacer el esfuerzo un poco más y cambiar todo .. ( aunque no sea original ) Si es muy dificil o tu trans es muy pesada ( mi caso ) y el trabajo es costoso .. vale la pena emplearse a fondo y hacerlo todo al paso .. Si te hechaste el disco por que te fgaltaba fuerza ( no creo que sea tu caso ) para subir algo .. quizas solo el disco sufrio y puedes cambiar solo esa parte con toda libertad .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Rectifica prensa y volante y cambia disco
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Cuanto debería costar esa pega? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo optimo es como dice Gonzalo, rectificar prensa y volante, y cambiar el diafragma.. y por que no haces un cambio radical y le pones de ceramaico,,.. el costo debiera ser mas o menos como el kit original, o sea rectificado de prensa, volante, cambio de diafragma, cambio de resortes de la prensa y pastillas de Ceramicas, y te olvidas de quemar fundir embragues. ahora sobre el roda. de empuje al sacarlo te vas ha dar cuenta de su estado al girarlo. Estos rodaminetos son medios sellados, y una de las formas de engrasarlos es calentar un poco de grasa y sumergirlo, dejarlo enfriar solo, o lo otro es calentar un poco de aceite 80/90 y hacer el mismo proceso. el costo de sacar la caja y ponerla 40 lucas o un poco mas,, por que mas o menos son como 4 horas en sacar y volver a instalar.. saludos juan pablo rebolledo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Aparte del cerámico está el de Bronce... ¿que tal ese? Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el resultado es un embrage emputecidamente firme y agarrador, no quema ni humea aunque tires un camion, la caga ![]() ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Computador Jeep Wrangler 1990 | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 27-05-2013 14:00:05 |
Jeep Wrangler Sahara (foco cuadrado) año 90 - OFERTAS | Matías del Río | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 04-06-2009 15:14:57 |
Jeep Wrangler 98 Levante 4" Procomp | MC KENZIE | Venden - Vehiculos 4X4 | 36 | 27-12-2006 01:10:02 |
Varios Articulos Jeep Wrangler | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 43 | 28-11-2006 16:00:35 |
Parachoque, Portarepuesto y Enganche Jeep Wrangler TJ | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 08-09-2006 20:39:57 |