Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-08-2005, 10:21:55   #1
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Ayuda se me doblo yugo

q tal , mi samuka pick up tiene la mangaizquierda un poco doblada, quien sabe donde la puedo enderezar, solo quiero q la pongan en la prensa la apreten y la enderezen , nada mas , ni refuerzo ni tubo por dentro nada, solo eso , alguien me puede dar un dato de un taller bueno responsable y q no aforren descaradamente al verme complicado ? he sabisdo de varios aca q han tenido drama y al mandar a arreglar le han dejado la purcagada y los llenan de tubos y refuerzos y cosas, yo no quiero eso soloquiero enderezar , gracias
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 10:51:47   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda se me doblo yugo

Cita:
Empezado por Pez Gordo
q tal , mi samuka pick up tiene la mangaizquierda un poco doblada, quien sabe donde la puedo enderezar, solo quiero q la pongan en la prensa la apreten y la enderezen , nada mas , ni refuerzo ni tubo por dentro nada, solo eso , alguien me puede dar un dato de un taller bueno responsable y q no aforren descaradamente al verme complicado ? he sabisdo de varios aca q han tenido drama y al mandar a arreglar le han dejado la purcagada y los llenan de tubos y refuerzos y cosas, yo no quiero eso soloquiero enderezar , gracias
Me asalta unas preguntas...

1.- con sólo enderezar ¿no quedará debilitado y volverá a doblarse al primer o segundo esfuerzo?

2.- al decir "al mandar a arreglar les han dejado la pura cagada y los llenan de tubos y refuerzos y cosas" ¿sugieres que "llenar de tubos y refuerzos" es "dejar la pura cagada"?

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 11:00:28   #3
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

quizas deba reforzar , pero es q os yugos de pick up suzuki son ultra resistentes y creo q con lo poco q se doblaron al enderezarlos no deberi a haber problema , por lo demas a lo queme refiero con lo delacagadaes q he visto pegas mal hechas y no me puedo darel lujo de estar muchos dias sin auto, si sabes de algun lugarbueno y donde trabajen a conciencia y responsablemente este joven Padawan estara muy agradeciodo oh OB1 Kenoby :wink:
Antiguo 10-08-2005, 11:08:37   #4
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
quizas deba reforzar , pero es q os yugos de pick up suzuki son ultra resistentes y creo q con lo poco q se doblaron al enderezarlos no deberi a haber problema , por lo demas a lo queme refiero con lo delacagadaes q he visto pegas mal hechas y no me puedo darel lujo de estar muchos dias sin auto, si sabes de algun lugarbueno y donde trabajen a conciencia y responsablemente este joven Padawan estara muy agradeciodo oh OB1 Kenoby :wink:
Yo creo q medina4x4 es tu solucion...PADAWAN!!!
www.medina4x4.cl
Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 11:15:35   #5
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
Por cierto que hay pegas mal hechas y pegas bien hechas en todas partes...Yo tuve que enderezar ambos yugos en el frambuestein. Pancho Sandoval desarmó y envió a no sé dónde...quedó bien ha resistido hasta ahora Llámalo al 8 530 9053

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 11:19:29   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

llevalo donde domingo medina, victor manuel 1515, ellos son expertos en reparaciónm de yugos y reforzamientos..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 11:27:04   #7
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
de q los yugos de la pickup sean resisitentes tengo algunas dudas ya que esa camio es española y he conocido varias q han doblado yugos y tb tienen los mismos yugos q el samu 2 q tb he sabido q no brillan por su resistencia lo q te dice ob1 es la pura y santa porq si arreglas y no refuerzas te va a durar menos q peo en un canasto en mi opinion deberias reforzar con mannesman y tu problema esta resuelto, claro como tu dices en un lugar de prestigio pero creo q debes reforzar si o si porq tu yugo ya esta debilitado. ojala te sirva mi opinion y suerte con el arreglo.

Salu2s

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 11:34:11   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Yo tengo mis dudas que con una doblada quede mas debil. Si se endereza en frio no que xq va a debilitarse.

Si quieres algo barato, desarmalo tu y llevas solo el yugo. Domingo Medina en Santiago, Bascuñan en Viña.-

En todo caso un amigo enderezo uno de Samurai dos con una dobladora de cañerias sin desarmar nada, y que muy bien.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 13:34:20   #9
Medina4x4
Member
Top 500

Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
llevalo donde domingo medina, victor manuel 1515, ellos son expertos en reparaciónm de yugos y reforzamientos..

saludos
hakuna
Gracias Hakuna. Pero Favor Enviar a MAULE 1042
SLdos
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 13:59:49   #10
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

asunto soluionado gracias mil a todos :D