![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un techo de fibra que sobro de un proyecto truncado, es solo la fibra, se encuentra en buen estado, no esta quebrada ni nada. la lata-contorno que va por abajo esta bastante oxidada y requeriria una mantencion o cambio para ser usada con toda tranquilidad.
se regala, esta en santiago en el sector de la florida. al primero que diga "yo" y que pase a buscarlo, antes que se vaya a la basura :( saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace un tiempo atras propuce una iniciativa de donaciones....
Este es la ocacion perfecta para ponerla en practica.... EJEMPLO: El primero que suba un comprobante por unos 10 desayunos del hogar de cristo se lo lleva... son un par de lucas para nosotros, pero sus buenos desayunos pa los tatitas... Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aunque de seguro se puede hacer una transferencia y se sube el comprobante... unas 5 luquitas son varios desayunos Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si alguien quiere el techo, ahi esta si ademas puede hacer una colaboracion, tal como lo dice Juan, genial, seria la mejor opcion para todos, una especie de campaña 1+1 ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aun tienes la fibra? estoy interesado favor enviame informacion a ale.coyote75@hotmail.com.
saludos. ale |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |