![]() |
se regala techo (solo fibra) de fj40
tengo un techo de fibra que sobro de un proyecto truncado, es solo la fibra, se encuentra en buen estado, no esta quebrada ni nada. la lata-contorno que va por abajo esta bastante oxidada y requeriria una mantencion o cambio para ser usada con toda tranquilidad.
se regala, esta en santiago en el sector de la florida. al primero que diga "yo" y que pase a buscarlo, antes que se vaya a la basura :( saludos, |
Re: se regala techo (solo fibra) de fj40
Hace un tiempo atras propuce una iniciativa de donaciones....
Este es la ocacion perfecta para ponerla en practica.... EJEMPLO: El primero que suba un comprobante por unos 10 desayunos del hogar de cristo se lo lleva... son un par de lucas para nosotros, pero sus buenos desayunos pa los tatitas... Saludos. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque de seguro se puede hacer una transferencia y se sube el comprobante... unas 5 luquitas son varios desayunos Saludos. |
|
Cita:
si alguien quiere el techo, ahi esta si ademas puede hacer una colaboracion, tal como lo dice Juan, genial, seria la mejor opcion para todos, una especie de campaña 1+1 ;-) |
Cita:
Saludos |
aun tienes la fibra? estoy interesado favor enviame informacion a ale.coyote75@hotmail.com.
saludos. ale |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:36. |