TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   se regala techo (solo fibra) de fj40 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57679)

RVP 18-05-2009 22:41:30

se regala techo (solo fibra) de fj40

tengo un techo de fibra que sobro de un proyecto truncado, es solo la fibra, se encuentra en buen estado, no esta quebrada ni nada. la lata-contorno que va por abajo esta bastante oxidada y requeriria una mantencion o cambio para ser usada con toda tranquilidad.

se regala, esta en santiago en el sector de la florida.

al primero que diga "yo" y que pase a buscarlo, antes que se vaya a la basura :(

saludos,

Juan Luna 18-05-2009 22:54:46

Re: se regala techo (solo fibra) de fj40

Hace un tiempo atras propuce una iniciativa de donaciones....
Este es la ocacion perfecta para ponerla en practica....
EJEMPLO:
El primero que suba un comprobante por unos 10 desayunos del hogar de cristo se lo lleva... son un par de lucas para nosotros, pero sus buenos desayunos pa los tatitas...
Saludos.

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 657197)
Con el permiso del Staff, quisiera abrir este tema, para copiar una exelente idea sacada de otro foro donde participo, se trata de lo siguiente...

Esto no es una venta, ojala no lo borren.... aveses tenemos cachureos que no los botamos ni los vendemos, se trata de ponerlos a dispocicion de quien los necesite a cambio de un comprobante de donacion de alguna obra venefica ejemplo.... Hogar de cristo, Fundacion las rosas, caritas, etc....

en esto podriamos empesar con ayudar a Rana, que esta pasando por este mal momento...

Parto yo...
Tengo una barra en U de cañeria de 2" con tres focos... tipica de las que se ponen en el frente arriba del parachoques, un comprobante de deposito por unas 10 luquitas echo a partir de ahora y me dicen donde mandarla..... mañana subo fotos.

asi cuando Rana salga de este drama, que seguro que lo lograra, podemos seguir con estas instituciones, por ejemplo: Juanito Perez regala una radio vieja por 10 desayunos del hogar de cristo...

Saludos.

RVP 18-05-2009 22:58:40

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 702761)
EJEMPLO:
El primero que suba un comprobante por unos 10 desayunos del hogar de cristo se lo lleva... son un par de lucas para nosotros, pero sus buenos desayunos pa los tatitas...
Saludos.

Juan, eso se puede hacer "on line" sin tener que ir al hogar de cristo?, me parece super buena la idea.

Juan Luna 18-05-2009 23:01:43

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 702766)
Juan, eso se puede hacer "on line" sin tener que ir al hogar de cristo?, me parece super buena la idea.

Tendriamos que buscar... yo creo que si no es Hogar de Cristo puede ser otra institucion... mas de alguna deve tener un sistema on line.
Aunque de seguro se puede hacer una transferencia y se sube el comprobante... unas 5 luquitas son varios desayunos
Saludos.

Juan Luna 18-05-2009 23:04:18

Ahi esta....
https://www.hogardecristo.com/colabo...nes/dinero.asp

Saludos.

RVP 18-05-2009 23:05:15

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 702769)
Tendriamos que buscar... yo creo que si no es Hogar de Cristo puede ser otra institucion... mas de alguna deve tener un sistema on line.
Aunque de seguro se puede hacer una transferencia y se sube el comprobante... unas 5 luquitas son varios desayunos
Saludos.

bueno, yo apelo a la buena voluntad del que se quiera llevar el techo, me parece super buena la idea pero no me gusta estar cambiando las reglas del juego una ves dichas.

si alguien quiere el techo, ahi esta
si ademas puede hacer una colaboracion, tal como lo dice Juan, genial, seria la mejor opcion para todos, una especie de campaña 1+1 ;-)

verdugo21 18-05-2009 23:12:47

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 702761)
EJEMPLO:
Saludos.

Esa es una muy buena idea, yo creo que no debiese quedar como un simple posteo, sino como un tema recurrente, que este anclado en compra y ventas o algo por el estilo, cosa que no se vaya al fondo del TA, como pasó con el antiguo post de donaciones, eso, es solo una opinión.

Saludos

Alejandro75 23-05-2009 23:31:49

aun tienes la fibra? estoy interesado favor enviame informacion a ale.coyote75@hotmail.com.
saludos.
ale

RVP 23-05-2009 23:35:31

Cita:

Empezado por Alejandro75 (Mensaje 705272)
aun tienes la fibra? estoy interesado favor enviame informacion a ale.coyote75@hotmail.com.
saludos.
ale

hola, hay dos candidatos primero, aviso cualquier novedad

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:36.