![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso, necesito una de esas radios Kenwood que venìan en los Samurais 92, 93, y creo que tambièn en las Luv.
Son con perillas, de baja potencia, venìan en color ambar y verde, me sirve cualquiera de ellas. Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jote:
Yo tengo una de esas guardada pero tiene la luz de la pantalla quemada, era ambar. Si aún así te interesa avísame para buscarla y revisarla. Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jote:
Yo tengo una de esas guardada pero tiene la luz de la pantalla quemada, era ambar. Si aún así te interesa avísame para buscarla y revisarla. Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jote:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo una tambien, la saque anteayer de mi toyota, funciona todo execepto lel toca cintas, cero que exceso de polvo.
si te interesa, lo hablamos carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te llegaron mis PM?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No las encuentras ya como repuesto ![]() Eso es todo, si no ya habríamos cerrado :wink: Ahora, me están buscando unas perillas, si las encuentran te aviso, cual era la que te faltaba? Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Juan Pablo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |