TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   COMPRO Radiocassette Kenwood, de las antiguas, COMPRADA. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14413)

JOTE 16-07-2005 15:22:32

COMPRO Radiocassette Kenwood, de las antiguas, COMPRADA.

Eso, necesito una de esas radios Kenwood que venìan en los Samurais 92, 93, y creo que tambièn en las Luv.
Son con perillas, de baja potencia, venìan en color ambar y verde, me sirve cualquiera de ellas.

Saludos
JOTE

Pampa 18-07-2005 16:22:22

Jote:

Yo tengo una de esas guardada pero tiene la luz de la pantalla quemada, era ambar. Si aún así te interesa avísame para buscarla y revisarla.

Saludos,

Juan Pablo

Pampa 18-07-2005 16:22:46

Jote:

Yo tengo una de esas guardada pero tiene la luz de la pantalla quemada, era ambar. Si aún así te interesa avísame para buscarla y revisarla.

Saludos,

Juan Pablo

Pampa 18-07-2005 16:23:20

Jote:

Saludos,

Juan Pablo

JOTE 18-07-2005 17:13:26

chuuu

Cita:

Empezado por Pampa
Jote:

Saludos,

Juan Pablo

Ya po, a ver búscala y me avisas...

Saludos
JOTE

sanfrua 25-07-2005 15:49:21

radio

yo tengo una tambien, la saque anteayer de mi toyota, funciona todo execepto lel toca cintas, cero que exceso de polvo.

si te interesa, lo hablamos

carlos

JOTE 27-07-2005 23:18:52

Re: COMPRO Radiocassette Kenwood, de las antiguas, con peril

Cita:

Empezado por JOTE
Eso, necesito una de esas radios Kenwood que venìan en los Samurais 92, 93, y creo que tambièn en las Luv.
Son con perillas, de baja potencia, venìan en color ambar y verde, me sirve cualquiera de ellas.

Saludos
JOTE

ESO...!!!!

JOTE

Pampa 28-07-2005 09:13:27

Te llegaron mis PM?

JOTE 28-07-2005 10:23:35

sip

Cita:

Empezado por Pampa
Te llegaron mis PM?

Si Pampa, pero la quiero para la LJ81 que estoy restaurando y necesito que funciones todo, la luz la puedo reparar y eso así lo conversamos, cero drama, pero las perillas?
No las encuentras ya como repuesto :cry:
Eso es todo, si no ya habríamos cerrado :wink:
Ahora, me están buscando unas perillas, si las encuentran te aviso, cual era la que te faltaba?

Saludos
JOTE

Pampa 28-07-2005 10:29:42

Re: sip

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por Pampa
Te llegaron mis PM?

Si Pampa, pero la quiero para la LJ81 que estoy restaurando y necesito que funciones todo, la luz la puedo reparar y eso así lo conversamos, cero drama, pero las perillas?
No las encuentras ya como repuesto :cry:
Eso es todo, si no ya habríamos cerrado :wink:
Ahora, me están buscando unas perillas, si las encuentran te aviso, cual era la que te faltaba?

Saludos
JOTE

OK cualquier coas avísame. Las perillas que le faltan son la del volúmen y del sintonizador. Tiene las del balance y tono.

Saludos,

Juan Pablo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:10.