![]() |
COMPRO Radiocassette Kenwood, de las antiguas, COMPRADA.
Eso, necesito una de esas radios Kenwood que venìan en los Samurais 92, 93, y creo que tambièn en las Luv.
Son con perillas, de baja potencia, venìan en color ambar y verde, me sirve cualquiera de ellas. Saludos JOTE |
Jote:
Yo tengo una de esas guardada pero tiene la luz de la pantalla quemada, era ambar. Si aún así te interesa avísame para buscarla y revisarla. Saludos, Juan Pablo |
Jote:
Yo tengo una de esas guardada pero tiene la luz de la pantalla quemada, era ambar. Si aún así te interesa avísame para buscarla y revisarla. Saludos, Juan Pablo |
Jote:
chuuu
Cita:
Saludos JOTE |
radio
yo tengo una tambien, la saque anteayer de mi toyota, funciona todo execepto lel toca cintas, cero que exceso de polvo.
si te interesa, lo hablamos carlos |
Re: COMPRO Radiocassette Kenwood, de las antiguas, con peril
Cita:
JOTE |
Te llegaron mis PM?
|
sip
Cita:
No las encuentras ya como repuesto :cry: Eso es todo, si no ya habríamos cerrado :wink: Ahora, me están buscando unas perillas, si las encuentran te aviso, cual era la que te faltaba? Saludos JOTE |
Re: sip
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:10. |