![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Señores
Tengo posibilidades de traer un trac lock. En el Jeep tengo diferenciales TLC 82’ por lo que me gustaría elegir bien: Detroit locket E-Z locker Powertrax O alguna marca de bloqueo automático (no ARB son muy caros) que sea aconsejable y conocido. Por otro lado cuales son los problemas y beneficios que trae poner uno de estos dispositivos en el Jeep. "que opinan del indura??" Saludos y Gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son todos muh wenos , pero para diffs tlc, Detroit eso nomas :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
my first choice Detroit .. ! ( no hay donde perderse ) luego si no me alcanza pensaría en un Powetrax, si no me alcanza aún entonces un LocRight o un Aussie Locker.
En todo caso creo que Lincoln es una postura muy radical que yo solo haría para un Trail Toy, que llegas y pones en la ruta y cuando terminas lo montas en el remolque y te lo llevas a casa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo ando todos los dias en mi samuka con indura locker y 0 problem,lo unico que en las esquinas los neumas chillan un poquito (nada del otro mundo :wink: )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los entendidos en bloqueo, las marcas que mencionaron, es decir, detroit, tractech, powertrax, lockrigth, que porcentaje de bloqueo otorgan?
me refiero, bloquean al 100%, en que condiciones bloquean al 100%?, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si no otorgan 100% de tracción en ambas ruedas es un LSD. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
sea el que sea, ponle luego, mejora harto el performance :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bloqueos para un TLC RJ-70 | Jaime Montenegro | General 4WD | 19 | 07-10-2005 15:55:46 |
Bloqueos desconectables, opcion correcta | KARLITROZ POZO | General 4WD | 17 | 15-06-2005 14:05:05 |
Efectos de los Bloqueos traseros en ciudad .? | The Black Bull | General 4WD | 39 | 05-04-2005 11:11:04 |
Donde conseguir bloqueos al 100% Toyota?? | cf | General 4WD | 17 | 06-10-2004 16:44:09 |
Opiniones sobre BLOQUEOS DIFERENCIAL | guilorca | General 4WD | 28 | 02-08-2004 18:23:16 |