![]() |
bloqueos de diferncial
Señores
Tengo posibilidades de traer un trac lock. En el Jeep tengo diferenciales TLC 82’ por lo que me gustaría elegir bien: Detroit locket E-Z locker Powertrax O alguna marca de bloqueo automático (no ARB son muy caros) que sea aconsejable y conocido. Por otro lado cuales son los problemas y beneficios que trae poner uno de estos dispositivos en el Jeep. "que opinan del indura??" Saludos y Gracias |
son todos muh wenos , pero para diffs tlc, Detroit eso nomas :D
|
my first choice Detroit .. ! ( no hay donde perderse ) luego si no me alcanza pensaría en un Powetrax, si no me alcanza aún entonces un LocRight o un Aussie Locker.
En todo caso creo que Lincoln es una postura muy radical que yo solo haría para un Trail Toy, que llegas y pones en la ruta y cuando terminas lo montas en el remolque y te lo llevas a casa. |
yo ando todos los dias en mi samuka con indura locker y 0 problem,lo unico que en las esquinas los neumas chillan un poquito (nada del otro mundo :wink: )
|
Para los entendidos en bloqueo, las marcas que mencionaron, es decir, detroit, tractech, powertrax, lockrigth, que porcentaje de bloqueo otorgan?
me refiero, bloquean al 100%, en que condiciones bloquean al 100%?, etc... |
Cita:
Si no otorgan 100% de tracción en ambas ruedas es un LSD. |
sea el que sea, ponle luego, mejora harto el performance :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:16. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.