Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2005, 11:54:59   #1
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado T176 con V8

El T176 es capaz de aguantar un V8? Sé que tiene igual apernadura que motores Ford (302, 351W), pero realmente será capaz de aguantar un V8, en particular el 351W?

Para mejorar las respuestas piensen en neumáticos 33", AMC20, DANA30 y DANA300.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 14:17:04   #2
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

el AMC-20 (2pc) no es amigo del 351W, para nada

ahora si hablamos del kit "AMC20 1 pc convertion", la cosa cambia 100%

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 16:24:24   #3
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 56
Mensajes: 2.763
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
el AMC-20 (2pc) no es amigo del 351W, para nada

ahora si hablamos del kit "AMC20 1 pc convertion", la cosa cambia 100%

ATX. . . . . . . . .Mandy
Me cuelgo del tema, tengo un eje AMC 20 de dos piesas, existe alguna posibilidad de convertirlos de una piesa ¿cuanto es el costo?
Cualquier ayuda bienvenida
Gracias
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 16:33:12   #4
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
el AMC-20 (2pc) no es amigo del 351W, para nada

ahora si hablamos del kit "AMC20 1 pc convertion", la cosa cambia 100%

ATX. . . . . . . . .Mandy
Gracias por el dato, y el kit viene en camino. Pero mi pregunta era otra, si el T176 aguanta o no.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 18:01:57   #5
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado Re: T176 con V8

Cita:
Empezado por Javier Acuña
El T176 es capaz de aguantar un V8? en particular el 351W?
En teoría si aguanta V8, de hecho venía detras de los motores AMC 258 (I6) y del AMC 304 ( V8 ).

Ahora debes considerar que la máxima potencia del AMC 304 fué de 210 HP y el torque máximo fue 300 lbs/ft.

Las especificaciones del 351W las desconozco.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 18:05:55   #6
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado Motor

Creo que por eso mismo debería quedarme con 302, como el de Jorge Heusser. Además la aprenadura del T176 y 302 son la misma. Es llegar y usar. Eso es lo mejor de todo.

Gracias Mario!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 21:02:24   #7
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Por si acaso la apernadura del 351W es la misma que el 302 y 289.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2005, 10:28:15   #8
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: T176 con V8

Cita:
Empezado por Mario Cerda
En teoría si aguanta V8, de hecho venía detras de los motores AMC 258 (I6) y del AMC 304 ( V8 ).

Ahora debes considerar que la máxima potencia del AMC 304 fué de 210 HP y el torque máximo fue 300 lbs/ft.

Saludos,

Mario
AMC 304 V8
1971 210@4400 300@2600
1972-78 150@4200 245@2500
1979 130@4200 245@2500
1980-81 125@3200 220@2400

El T176 fue usado en los CJ en los años 1980-1986, por ende el T176 solo disfrutó de 125hp y no 210 como tu indicas.

Motores 302 disfrutaban potencia 130 a 240, entre los años 1968 y 1995.

A seguir investigando!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2005, 10:32:35   #9
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado Caja

Existen algunas medidas o indicador que se le dan a las cajas de transmisión que las categoriza en aguante de potencia, en dureza, o algo similar?
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2005, 11:22:23   #10
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado Re: T176 con V8

Cita:
Empezado por Javier Acuña

El T176 fue usado en los CJ en los años 1980-1986, por ende el T176 solo disfrutó de 125hp y no 210 como tu indicas.
Yo te dije la máxima potencia del AMC 304.
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Liquidaton De Mis Juguetes Jorge Heuser Venden - Partes y accesorios para 4X4 119 03-11-2016 15:15:48
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide JPVM General 4WD 29 12-10-2014 23:58:59
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia hernan urbina Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 75 12-08-2006 19:45:05
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.