![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
pon unas fotitos y mas caracteristicas de la nave
papeles al dia ??? neumaticos (medida) adonde se puede ver ??? fotosssssssssssssssssss chau cote |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no lo cambiarias por un tlc sldos mandame fotos a jc_69_toma@hotmail.com gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Uuuh, yo estoy sin Jeep hace ya cerca de 8 meses y me interesa ene. Mandame o postea fono como paa llamarte a ver si se puede ir a ver
![]() Grax! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola... me podrias mandar foto o bien donde se puede ir a ver.
Salu2 SAYAGO
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que paso Sayago?????
no me diagay que el feroz agoniza.............. uta viejito, ojala no sea, sino mas bien que lo dejas para city y te decides por "the real car", jejeje..... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Master.. sipo.. estoy viendo.. si me compro una maquina pa puro darle o bien un auto pa city car... asi que la estoy planeando pa no arrepentirme... el feroza... te explico que con el ajuse que le hice tengo un feroza nuevo de paquete... por eso es que no quiero jepearlo mas...
Asi que ahi veremos que pasa... buehh espero verte en algun carretito.. mira que pasa el tiempo y esta cosa esta media fome.. Salu2 por ahi... estamos en contacto!!!.. ![]()
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
SORRY PERO YA NO ESTA SE VENDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Suzuki Samurai Preparado | RoNdrigo Pastén | Venden - Vehiculos 4X4 | 8 | 18-02-2007 19:14:10 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
SUZUKI SAMURAI 89, preparado | Larry | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 28-11-2005 14:07:54 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |