![]() |
suzuki samurai 90
:arrow: Suzuki samurai 90
:arrow: color blanco :arrow: llantas desplazadas no se de cuanto :arrow: motor 1300 cc recien ajustado :arrow: el estado de las latas son + o - :arrow: $ 950.000.- |
fotos
pon unas fotitos y mas caracteristicas de la nave
papeles al dia ??? neumaticos (medida) adonde se puede ver ??? fotosssssssssssssssssss chau cote |
Re: suzuki samurai 90
Cita:
no lo cambiarias por un tlc sldos mandame fotos a jc_69_toma@hotmail.com gracias |
Re: suzuki samurai 90
Cita:
|
Uuuh, yo estoy sin Jeep hace ya cerca de 8 meses y me interesa ene. Mandame o postea fono como paa llamarte a ver si se puede ir a ver ;)
Grax! |
Informacion
Hola... me podrias mandar foto o bien donde se puede ir a ver.
Salu2 SAYAGO |
que paso Sayago?????
no me diagay que el feroz agoniza.............. uta viejito, ojala no sea, sino mas bien que lo dejas para city y te decides por "the real car", jejeje..... :wink: |
Hola po loko
Hola Master.. sipo.. estoy viendo.. si me compro una maquina pa puro darle o bien un auto pa city car... asi que la estoy planeando pa no arrepentirme... el feroza... te explico que con el ajuse que le hice tengo un feroza nuevo de paquete... por eso es que no quiero jepearlo mas...
Asi que ahi veremos que pasa... buehh espero verte en algun carretito.. mira que pasa el tiempo y esta cosa esta media fome.. Salu2 por ahi... estamos en contacto!!!.. ;) |
SORRY PERO YA NO ESTA SE VENDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:32. |