![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en muchos videos de la red he notado que ya es medio tipico encontrar jeeps preparados con viraje trasero.... independiente del delantero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No pierdas el tiempo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
correcto, gracias por el post
No creo qu esea perder el tiempo, evidentemente estoy lejos de llegar a ello, pero el tema del viraje trasero es algo que me provocaba mucha curiosidad desde hace rato, claramente hace un 4x4 mas versatil, incluso hay unos kit a la venta para F-350 y camionetas asi, que por el largo les es dificil operar en ciudad. Un ejemplo de esto es el peugeot 306 del año 98 o algo asi que venia con microviraje trasero. Las ruedas traseras doblaban hasta 10º agarrando al auto como lapa al suelo Perder el tiempo no creo, resolver dudas y aumentar el conocimiento pueden ser emjores calificativos Saludos Matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguen sabe más del tema que me corrija ![]() Saludos. Rodrigo Pais. 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siempre se dice que el tren delantero es el punto mas debil de la transmision
ya sea por las homocineticas o cruzetas o cualquier otro sistema que use para poder angular las ruedas en movimiento ademas el diametro de los palieres delanteros en un mismo vehiculo, en general son mas delgados (supongo que porque la idea es que se usa menos que el trasero, y por ende tiene menos desgaste...) entonces... si tienes dos juegos de ejes delanteros, tienes identica debilidad adelante que atras... por supuesto si el tren trasero esta blokeado en la posicion "derecho" deberia ser identicamente fuerte a un diferencial fijo me explico? se entiende? salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
'ademas el diametro de los palieres delanteros en un mismo vehiculo, en general son mas delgados (supongo que porque la idea es que se usa menos que el trasero, y por ende tiene menos desgaste...)' Por lo tanto el tren trasero blokeado en la posicion "derecho" nunca va a tener la misma resistencia que un yugo trasero ya que los ejes de este son mas robustos. sl2. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja
cierto al final de cuentas es mas debil salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tren delantero Nissan D21 | JDNissan | Novatos | 40 | 16-12-2010 10:29:45 |
Tren delantero y trasero para LJ-80 o SJ 410 | D Vidal LJ-80 | General 4WD | 0 | 23-03-2007 19:36:09 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
reparacion tren delantero o trasero land rover | diesel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 23-05-2006 02:28:25 |
Vendo cardan trasero sj 413 y parachoque trasero samurai II | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 01-02-2006 07:46:25 |