![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Me encuentro en la Capital de Guatemala por motivos de trabajo, y por Dios que tengo ganas de irme a Chile.
Si bien es un lindo pais, el calor y la humedad de la selva me tienen enfermo. En todo caso se puede distraer la vista con unos 4x4. Llegando vi una Hummmer H2, tipo West Coast Custom, bastantes Toyotas, aqui las Tacoma son como las luv, para faena (lloremos juntos negro Latrach.......). Mucho Land Cruiser Tapage y una que otra SR5 levantada a mango. Pick up tipo F350, RAM, GMC y similares a decir basta. eso era.....solo espero volver pronto para revolcarme en un poco de arena.........porque aqui ni pensar en eso.... Saludos. PD: no he puesto ningun acento, porque este teclado esta configurado muy raro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D que buena
trata de colocar fotos d elos paisajes y de los 4x4 que andan rondando por ahy chilito rulesss :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Welcome to the Jungle .. !! :D nada mano eso es lo que hay por acá, humedad amatarse .. barro para tirar para el aire ..
Hace rato no voy a Guate, pero me han contado que se ha puesto peligrosa .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprovechando, ayer me tope con un H2 en Padre Hurtado con Kennedy, nada que decir, grande, imponente, pero tenia tantas luces rojas de trocha, de freno, de posicion, de esto y lo otro y uno que otro detalle DE FABRICA (al igual que las luces rojas), que lo hacen ver MUY CHABACANO.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
En Guatemala ví una Ford ranger splash negra, cabina simple y chasis corto 4x4 con 33", se veía muy rica. Habían hartas Tacoma con similares características y ocupadas como vehículos de carga, realmente me recordaron al uso que se les dá a las LUV en Chile. Claro que muchas de ellas estaban adornadas de manera similar a los buses...bien flaite.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
saludos desde mexico | elionet242 | General | 4 | 09-03-2007 09:12:27 |
No Puedo Entrar A La Pagina Desde Mi Ordenador | Wile E COYOTE | General | 1 | 17-05-2006 14:20:11 |
Saludos desde Argentina!!!!!!!! | Lucas | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |
saludos de hechizero | COOL B | Novatos | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |
Saludos desde La Paz Bolivia | lilo78 | Novatos | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |