TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Saludos desde Guatemala (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14017)

Claudio T 04-07-2005 22:19:33

Saludos desde Guatemala
 
Me encuentro en la Capital de Guatemala por motivos de trabajo, y por Dios que tengo ganas de irme a Chile.

Si bien es un lindo pais, el calor y la humedad de la selva me tienen enfermo.

En todo caso se puede distraer la vista con unos 4x4.

Llegando vi una Hummmer H2, tipo West Coast Custom, bastantes Toyotas, aqui las Tacoma son como las luv, para faena (lloremos juntos negro Latrach.......). Mucho Land Cruiser Tapage y una que otra SR5 levantada a mango.

Pick up tipo F350, RAM, GMC y similares a decir basta.

eso era.....solo espero volver pronto para revolcarme en un poco de arena.........porque aqui ni pensar en eso....


Saludos.


PD: no he puesto ningun acento, porque este teclado esta configurado muy raro.

Juan-Carlos 04-07-2005 22:31:55

:D que buena

trata de colocar fotos d elos paisajes y de los 4x4 que andan rondando por ahy


chilito rulesss :D

Tapage 05-07-2005 14:56:49

Welcome to the Jungle .. !! :D nada mano eso es lo que hay por acá, humedad amatarse .. barro para tirar para el aire ..

Hace rato no voy a Guate, pero me han contado que se ha puesto peligrosa ..

Marcelo Tassara 05-07-2005 18:01:37

Aprovechando, ayer me tope con un H2 en Padre Hurtado con Kennedy, nada que decir, grande, imponente, pero tenia tantas luces rojas de trocha, de freno, de posicion, de esto y lo otro y uno que otro detalle DE FABRICA (al igual que las luces rojas), que lo hacen ver MUY CHABACANO.

UDIC® 05-07-2005 19:00:32

En Guatemala ví una Ford ranger splash negra, cabina simple y chasis corto 4x4 con 33", se veía muy rica. Habían hartas Tacoma con similares características y ocupadas como vehículos de carga, realmente me recordaron al uso que se les dá a las LUV en Chile. Claro que muchas de ellas estaban adornadas de manera similar a los buses...bien flaite.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.