![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
una consulta mi samuk 93 inyectado esta fallando en ralenti( se disparan las rpm y luego se caen, en alta tiene como un 15% - de potencia),. si alguien a tenido algun drama = por fa mandeme una solucion para poder salir el sabado y para correr el domingo.
Saludos Walter |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el sintoma es claro: enciendes el auto y parte en baja, y despues comienza a subir y bajar RPM sin hacerle absolutamente nada, pero si lo sacas a anadar al cabo de un rato va a estar muy pero muy recalentado, no?
yo tuve ese problema en mi samu II (ex samu II). El tema pasaba casi siempre por el sistema de enfriamiento, a veces era la bomba de agua, otras se tapaba el radiador, otras era el acople viscoso, termostato, etc.... yo lo soluciuone con una bomba de agua nueva y un radiador de Vitara de aluminio. santo remedio, ademas que en arena no se calentaba nunca, era notable el cambio ![]() parte por revisar esos temas y seguro que andas bien :wink: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A mi me pasó. Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Cuando lo jeepeo se recalienta pero eso es normal,
en condiciones normales anda bien la temperatura, gracias voy a revisar lo que me dices pero creo que pasa mas por un tema de inyeccion porque el fin de semana le limpie la torre de inyeccion y funciono bien hasta la mitad del paseo y luego comenzo a fallar de nuevo y no paro mas Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Se enciende el "CHECK ENGINE" :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisa posibles chupadas de aire tales como empaquetaduras, mangueras o membranas de lo que sea, puede que al fallar oigas una chupada de aire.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
no se prede, pero tu cachaste como andaba fallando el fin de semana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
le canbie las enpaquetaduras de la torre de inyeccion y revise igual las posibles entradas de aire
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces puede que estes con drama en el sistema de inyeccion, onda ect, tps, map o iac.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Aloha, a mi me paso algo similar en le samuka 97, las rpm suben y bajan, entre 850 y 2500, desarme inyeccion, tps, y al final era algo simple, el cuerpo de la inyeccion tiene una entrada de agua, la cual es para cuando esta frio se supone abre un paso de aire creo, y lo acelera.
Es una manguera delgada que va por debajo del cuerpo de inyeccion, vine desde una can~eria bajo el multiple de admicion, se tapo la salida de esta caneria donde se conecta la manguera. Ojala sea lo mismo, Saludos GSMITH |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 | RAUL VEGA | General 4WD | 19 | 19-09-2016 18:23:10 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Ayuda: Problemas con las RPM | GSMITH | General 4WD | 5 | 11-04-2005 09:02:08 |
La 4RUNNER a las 4000 RPM se chupa (SOLUCIONADO) Y ERA ..... | JCPA | General 4WD | 8 | 18-11-2004 21:16:37 |