![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos , por esas casualidades de la vida se me presento la oportunidad de comprarme un samurai II 98, este tuvo un golpe en la esquina del lado del piloto, que comprometia puerta, techo,capot. todo reparado y pintado por completo del mismo color blanco original. Lo intresante es que este samuca venia levantado aproximadamente 4 pulgadas,: y con.......
-Doble amortiguador delantero Rancho 9000 -atras con unos conos sobre los espirales,y rancho 5000(adelante y atras puestos miden como 41centimetros asi instalados) -neumaticos de 30x9.50 aro 15 - multiple de escape 4-1 -y un invento en la torre de inyeccion que creo que aumenta la camara de admision de combustible.Es bastante rapidito. Mis preguntas son las siguientes: -- Como puedo verificar si la relacion de transmicion esta original. -- Puedo subir a 32 los neumaticos, sino que debo hacer para tener un buen andar en carretera y fuera. Agradesco cualquier acotacion que me ayude.Gracias . (tengo fotos pero no las puedo subir) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compadre, de samurai II, yo te puedo decír que puedes, y que no puedes hacer...PRIMERO..
32" para andar en la calle se puede, pero el embreage te va a durar menos que peo en un canasto.. si quieres poner 32" tendrías que cambiar tu tranfer ya que es la única forma de poder poner neumáticos de mayor medida, asumiendo el costo de reducír la tranfer ojalá de sj413.. con eso puedes andar con 32 sin complicaciones.. PERO, el diferencial delantero que es una mierdi no te va a aguantar nada, se te va a romper con los 32.... imaginoque con doble amortiguador de dirección la dirección está mas dura que la shit...con que llantas está? saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por sus respuestas,, afirmativamente esta muy duro de direccion y de amortiguacion delantera,,lo de la direccion en movimiento no es tanto pero lo rigido de la suspencion me tiene medio cabreado.Esta con llantas cromadas de 7 u 8 no estoy muy seguro.. En resumidas cuentas¿ hasta que medida puedo llegar? sin tener mayores problemas, y lo otro de aumentar radicalmente la medida de neumaticos tendría que meterlo al quirofano y cambiar ejes y todo eso?..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Doble rancho 9000 por rueda en un samurai...me parece un exceso innecesario que no aporta. Saca uno y regula el que quede a una posición más blanda. Y vende el otro par luego que verifiques que te quedó bien. Neumáticos, yo no me agrandaría.
Saludos, OB1[/quote] Hay un mal entendido, me explique mal, 1 rancho 9000 + el amortiguador original por rueda ( delantera);no dos 9000 por rueda.. igual super duro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Entiendo, igual tienes 2 amortiguadores por rueda, 1 RS9000 y otro original. Igual me parece mucho, y reitero mi sugerencia de sacar uno. ¿tienes fotografías para ver cómo están montados los amortiguadores? No queda claro siquiera si están paralelos, o si sus dimensiones son las mismas. En las suspensiones hay criterios de geometría y física que aplicar (que Gonzalo Bravo domina perfectamente y yo sólo intuyo). Igual puedes hacer el experimento de sacar los rancho y probar cómo queda funcionando. Sacar un amortiguador no es difícil. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
TE ENVIO ALGUNA FOTO AL CORREO DE TU PROFILE?? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugos Rocky En Samurai | Pampa | Proyectos 4x4 | 60 | 30-12-2010 23:28:13 |
ayuda con paquetes de resorte del samurai | Tonijua | Novatos | 2 | 26-09-2006 01:33:59 |
necesitto ayuda para el samurai | jotape | General 4WD | 5 | 08-05-2005 20:57:34 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |
coronas del lj-50 y lj-80 para samurai II | Alberto Bravo | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |