![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi viejo hace un par de horas se acaba de comprar un nuevo juguete para darle en la arena (le gusta mas la arena que el barro y otros)...
es una chevrolet luv 3,2 v6 ![]() hemos probado en otros jeeps los bfg325 AT y andan excelente, pero ya que no quedan nos gustaria ver otra opcion slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,FELICITACIONES Carlos por la camioneta,andan muy bién en arena esas 3.2,ponle un body de 2" y unos bfg At
![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con 31x10.5R15 quedas bastante bien....pueden ser BFgoodrich...
Mickey Thomson Baja Belted HP son buenos pa la arena.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Carlos,
Saludos y felicitaciones a tu papa. Me imagino que se viene el bautizo de la camioneta en Ritoque?, con asado y demases ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
igual tratare de convencelo que le chante unos mas mixtos ![]() slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero tengo pesimas experiencias con los M/T , tuve unos M/T baja belted hp 31x13,5 nuevos en mi samuka y al pasar un tiempo se empezaron a agrietar... "normal en este neuma" dira uno cuando lo ve; pero paso un par de semanas y se empezo a salir el aire por esas famosas grietas ![]() asi que creo que unos good year ats andaran bien, que opinan? osino algo mas radical y arenero como dick cepek? slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() confirmo si podemos ir en un par de hrs mas :wink: slds carlitroz Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Suena bien el fin de semana. Hablamos. Saludos, Daniel |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre filete la camioneta, aca en antofa se estan viendo bastante y andan un kilo, sobre todo en arena, y aca como hay artas dunas les ponen neumaticos AT, ya que son suficientes para la arena, los MT derrepente no mucho, y ponele llantas de 8" y su levante.salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() le vamos a poner neumas AT areneros, con llantas ojala de aleacion anchas y la camio lo mas a piso posible, cero levante; solo para arena..... para otros terrenos ya estan los otros proyectos ![]() saludos :wink: C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
Llantas 10" 6 pernos. Neumaticos 32" | cano | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 10-07-2006 16:52:43 |
neumaticos y llantas casi nuevos | piraña | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 27-06-2006 11:37:52 |
Neumaticos Mt 33x12,5 Y Llantas De 10 | piraña | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 30-12-2005 07:24:03 |
5 llantas 15/8" (6 hoyos hilux) con neumáticos MT Toyo Trampath 31/10,5R15 | iverav | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 07-10-2005 11:10:20 |