![]() |
neumaticos y llantas
Mi viejo hace un par de horas se acaba de comprar un nuevo juguete para darle en la arena (le gusta mas la arena que el barro y otros)...
es una chevrolet luv 3,2 v6 :twisted: y queremos dejarla guena guena para la arena; que neumaticos y llantas recomiendan, ademas de la medida? hemos probado en otros jeeps los bfg325 AT y andan excelente, pero ya que no quedan nos gustaria ver otra opcion slds C. Pozo |
Hola,FELICITACIONES Carlos por la camioneta,andan muy bién en arena esas 3.2,ponle un body de 2" y unos bfg At :twisted: ,pa que sirva pa cerro derrepente u otros caminos.La medida no sé cual será la recomendable pa esa camio.Pero mándale un Pm a Foxito el tiene una igual.
SALUDOS. |
con 31x10.5R15 quedas bastante bien....pueden ser BFgoodrich...
Mickey Thomson Baja Belted HP son buenos pa la arena.. |
Saludos
Hola Carlos,
Saludos y felicitaciones a tu papa. Me imagino que se viene el bautizo de la camioneta en Ritoque?, con asado y demases :twisted: |
Cita:
igual tratare de convencelo que le chante unos mas mixtos :twisted: slds :wink: |
Cita:
pero tengo pesimas experiencias con los M/T , tuve unos M/T baja belted hp 31x13,5 nuevos en mi samuka y al pasar un tiempo se empezaron a agrietar... "normal en este neuma" dira uno cuando lo ve; pero paso un par de semanas y se empezo a salir el aire por esas famosas grietas :evil: asi que creo que unos good year ats andaran bien, que opinan? osino algo mas radical y arenero como dick cepek? slds |
Re: Saludos
Cita:
confirmo si podemos ir en un par de hrs mas :wink: slds carlitroz Pozo |
Re: Saludos
Cita:
Suena bien el fin de semana. Hablamos. Saludos, Daniel |
Compadre filete la camioneta, aca en antofa se estan viendo bastante y andan un kilo, sobre todo en arena, y aca como hay artas dunas les ponen neumaticos AT, ya que son suficientes para la arena, los MT derrepente no mucho, y ponele llantas de 8" y su levante.salu2
|
Cita:
le vamos a poner neumas AT areneros, con llantas ojala de aleacion anchas y la camio lo mas a piso posible, cero levante; solo para arena..... para otros terrenos ya estan los otros proyectos :twisted: saludos :wink: C. Pozo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:32. |