![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Empezaron los cachos.
Cuando se instalo el motor, nadie se dio cuenta (o nadie se quiso dar cuenta, no se, jaja :D ) de la posicion de las barras de direccion. Ahora tengo este pedazo de tete. Como se aprecia en las fotos, las barras de direccion quedaron justo bajo el carter, a alguien se le ocurre alguna idea de como instalarlas. Ya desechamos correr el motor, por que aparecerian otros cachos peores. La verdad que las fotos no se notan muy bien, sirven solo para hacerse una idea, aparte que las que estan tomadas desde abajo del carter estan en angulo, por lo que no se aprecia bien la real posicion, por lo que voy a sacar nuevas fotos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() " TEMPORADA DE CONEJOS " uffff ![]() el presupuesto no concidera direccion "full Hydro" :?: está suave el tete ehh........falta un vista como la de la 3º foto pero con un poco menos zoom para ver que otra opcion hay a trucos y espacio ya que parece que tu chasis es alargado en la punta o no se, pero se ve algo diferente ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Como dato importante.
Aun no compro la caja de direccion hidraulica, por lo que podria elegir la mas adecuada para la solucion al problema. (siempre que vaya la caja por fuera del chasis) Y ademas por lo que vi al ojo, el diferencial no esta centrado en el paquete delantero, sino corrido un tanto hacia atras, asi que corriendo el diferencial hacia adelante aunque sea una pulgada podria ganar algo. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No cacho el problema, que tiene que vayan por debajo :?: no veo una falta de espacio tan importante.-
Yo me preocuparia mas de ese differencial contra en travesaño.-
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me sorprende que tu motor quede tan adelante, pero bueno eso ya no hay nada que hacer.
1. Como acotó GB, en un salto sin topes adecuados facilmente el 3rd member puede dar contra la base esa, o trvesaño. 2. Barra Z sip sé que se escucha horrible, pero es una alternativa para tu males. 3. Barra por detrás del diferencial, pero quedas con el drama del travesaño ese. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no entiendo como el motor va tan adelante supuestamente ese travesaño que se ve es el soporte de la caja?, quizas tienes el yugo muy atras...
de todas maneras hay una buena distancia o altura entre el carter y las barras que con unos topes de suspension adecuados se podrian colocar de tal manera de restringir el movimiento contra el carter, osea antes de chocar contra el carter choquen contra unos topes de goma. Ademas podrias evaluar la posibilidad de desplazar un poco el yugo ya que claramente tu jeep no estara bien balanceado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() oye rodrigo creo q tienes q tirar tu yugo delantero a mi gusto unas 2" hacia el frente pq si no vas a tener q cortar hasta la puerta ![]() y colocar una caja de toyota, o nissan, o mazda. y despues juegas con el hi steer o el pitman rebajado y lo otro q creo q es lo mejor q puedes hacer es comprar todo lo q necesitas y despues pensar en la construcción. de lo contrario creo q vas a tener q desarmar y armar nuevamente lo hecho slds pato montenegro |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estas no son las mismas fotos que tenias publicadas ayer en la noche
![]() en estas por arte de magia se ve el panorama como mas facil...........en las otras de mas lejos se veía Color hormiga la cosa parece que no es tanto tanto el cacho...........segun estas nuevas fotos ![]() por lo menos nada que se vea tan imposible con una caja externa y bueen Drop en el pitman..........+ cross over horizonal ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con instalacion de direccion hidraulica | chotito | General 4WD | 8 | 08-02-2007 12:48:34 |
Barras de direccion Vitara | Zankudo4x4 ® | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 24-12-2006 16:11:15 |
Tengo problema con direccion del samurai | MFP | General 4WD | 2 | 10-08-2005 23:24:38 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |