![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola muchachos! Soy un viejo lector de este foro que se decidió a participar de sus charlas. Escribo desde Argentina, tengo un Suzuki Vitara JlX canvas top, sin reformas (aún) espero en un futuro poder hacerle alguna transformación para mejorar un poco sus prestaciones off-road...
Pertenezco al suzukiclub4x4 de arg. les dejo el link si desean visitarlo: www.suzukiclub4x4.com.ar es, por ahora, un foro con mas de 400 usuarios de toda américa Latina y algunos otros paises que se han ido sumando. Les mando un abrazo y sigan así! |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Somos muchos Suzukeros por aqui tambien, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Bienvenido, aca hay muchos fanaticos de los Suzukis, me dare una vuelta por su foro! :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Gracias por la bienvenida! por las cosas que leo puedo observar que el nivel del offRoad Chileno es altísimo, las fotos que he visto y las máquinas son espectaculares!
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
completamente de acuerdo...
bienvenido a twisted... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
nuevo integrante en mi familia | eldoctor | General | 8 | 26-10-2005 20:45:38 |
Nuevo integrante Jeep | SVarasV | General | 12 | 04-02-2005 10:43:56 |
Asesoría para un nuevo integrante | Brash | General 4WD | 3 | 08-09-2004 21:01:05 |
Nuevo integrante en la familia | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 10 | 30-06-2004 17:25:43 |