Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-03-2005, 01:50:07   #1
sincubus
Member
Top 500

Predeterminado terribles sintomas en nissan d22 terrano 2.5tdi

A 40 Km. de casa, llegando de un viaje de fin de semana, mi padre sintió un tiron en la camioneta a velocidad crucero de 110 Km./h, y se dio cuenta de ke la camioneta ya no tenia fuerza y luego ke la temperatura era la mas alta ke podía marcarse (a la 12:30 AM). Decidió continuar ya ke en la zona no era urbana y los celulares no funcionaban, solo lograron comunicarse con migo durante algunos segundos....

Bueno en fin al llegar a casa revise el motor... vi fugas de aceite pegadas en el cofre delante de la entrada de aire del interculer (por dentro) y ke la camioneta ya no tenia agua sufisiente, pero no encontre ninguna figa de esta.

Eso es todo y la camioneta tiene 30mil Km. (esta dentro de la garantía)

Paro ke me pueden decir de esto......

Opiniones gracias
sincubus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 10:57:05   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

No la volviste a encender para ver por donde era la fuga de aceite .. alguna línea del turbo . ?

Si se fue el empaque de la culata se consumio toda el agua dentro de los cilindros .. o una rajadura de la misma culata .. por el calentón.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 13:31:35   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ufff se ve feo .... si fuera yo, y esta bajo garantía, ya la tendría en un dealer Nissan oficial para la revisión pertinente... suerte ya que no se ve muy auspicioso por lo descrito.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 15:00:41   #4
sincubus
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
No la volviste a encender para ver por donde era la fuga de aceite .. alguna línea del turbo . ?

Si se fue el empaque de la culata se consumio toda el agua dentro de los cilindros .. o una rajadura de la misma culata .. por el calentón.
no la encendi denuevo...... pense ke era mejor esperar a los tecnicos de nissan y aun no llegan ....pero los mantendre informados

gracias y saludos
Antiguo 30-03-2005, 11:58:25   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por sincubus
Cita:
Empezado por Tapage

no la encendi denuevo...... pense ke era mejor esperar a los tecnicos de nissan y aun no llegan ....pero los mantendre informados

gracias y saludos
Por favor .. siempre es bueno saber que ha pasado en este tipo de casos ..

Yo me inclino por una linea del turbo, por que no es normal aceite por allí de esa manera ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2005, 14:05:27   #6
sincubus
Member
Top 500

Predeterminado ya

el veredicto es ""fisura de radiador de fabrica"" según nissan al motor no le paso nada, pero kiero ke me digan ustedes ke consecuencias trae un calenton en un motor diesel ???

bueno solo eso y cuanto me entreguen la camioneta les digo ok

Saludos y gracias
Antiguo 30-03-2005, 16:33:35   #7
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado

yo q tu pido garantia pal motor por 5 años porq un calenton en cualquier vehiculo ya sea diesel o bencina es un calenton es posible q halla cagado la culata o valvulas o anillos o cualqueir cosa por efecto del agua y el extremo calor, es cierto q los diesel son mas aperredos pero exige una buena garantia

SAlu2s

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2005, 14:29:24   #8
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

debes aclara por escrito y firmado por ellos para que cualquier consecuencia del calenton lo vuelva a cubrir la garantia, en lo posible saca fotos para despues legalizarla, por que no creo que te puedas quedar con los repuestos viejos, ya que si es por garantia, para que el taller donde le llevaste tu nissan le reenbolsen los repuestos, deben entregar a la casa matriz. en todo caso el motor es de alumnio y soporta super bien los calentones..en todo caso atento con el intercooler, de que tenga aceite por adentro, seria señal de que murio el turbo y se le pasa el aceite..
suerte
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2005, 16:32:10   #9
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
debes aclara por escrito y firmado por ellos para que cualquier consecuencia del calenton lo vuelva a cubrir la garantia, en lo posible saca fotos para despues legalizarla, por que no creo que te puedas quedar con los repuestos viejos, ya que si es por garantia, para que el taller donde le llevaste tu nissan le reenbolsen los repuestos, deben entregar a la casa matriz. en todo caso el motor es de alumnio y soporta super bien los calentones..en todo caso atento con el intercooler, de que tenga aceite por adentro, seria señal de que murio el turbo y se le pasa el aceite..
suerte
excelente consejo.

Que ha pasado ? alguna novedad ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2005, 20:03:14   #10
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Yo tengo un amigo que tuvo un problema con una Pathfinder 3.5 nueva, y reclamó garantia y le cambiaron el motor completo. No seria mala idea como dicen los demas de hacer que te cambien todo el motor ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado