![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ASI ES
YA QUE LE MIO ESTA MALO O AHY QUE COMPRA UNO NUEVO Y LO DEL MARCADOR DE BENCINA CUAL SIRVE LO IDEA UNO ALTERNATIVO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no sabes arreglarlo compratmas conveniente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un electrico bueno te lo puede reparar ese es el unico consejo que te puedo dar salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en los tiempos que andubo el land cruiser
lo lleve al electrico y no dio una |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi tambien me falló el flotador el elctrico me dijo que era reparable pero no por mucho tiempo así que te conviene comprar uno nuevo con el marcador y todo, hasta el día de hoy todavía me funciona
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero son dos cosas diferentes .. el flotador, es solo eso, a mi se me salio y me cnseguí uno de cualquier auto en una desarmaduría ( rastro en Panameño :wink: ) y 0 dramas ..
si el caso es el mismo marcador .. tedrías que ver si es el tema de la resistencia que se ha dañado o el reloj, eso lo puedes comprobar llevando a tierra el positivo y ves las reacciones del reloj. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() sera llevar a tierra el cable que va desde el flotador al reloj? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cuando el flotador está alto, tienes más campo, por tanto más corriente en el reloj y la aguja arriba .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AL PARECER SERA MEJRO COMPRAR UN MARCADOR NUEVO
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tapa de bencina en CJ - 7 o como no botar bencina | poroto ® | General 4WD | 5 | 10-02-2011 18:22:36 |
con que soldar estanke de bencina?? | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 13 | 09-02-2004 19:13:49 |
Como diagnosticar filtro de bencina | Eduardo Silva | General 4WD | 9 | 25-12-2003 17:33:54 |
como levantar un tlc 81 para unas 35" | cameldaka | Novatos | 15 | 26-11-2003 10:11:39 |
Como arreglar pana de bomba de bencina en Samurai.. | alejo2112 | General 4WD | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |