TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   como reparar flotador de estanKe DE benciNA de TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11756)

Juan-Carlos 19-04-2005 20:45:55

como reparar flotador de estanKe DE benciNA de TLC

ASI ES
YA QUE LE MIO ESTA MALO
O AHY QUE COMPRA UNO NUEVO Y LO DEL MARCADOR DE BENCINA CUAL SIRVE
LO IDEA UNO ALTERNATIVO

TORTU 19-04-2005 20:47:32

Si no sabes arreglarlo compratmas conveniente

Juan-Carlos 19-04-2005 20:49:29

Cita:

Empezado por TORTU
Si no sabes arreglarlo compratmas conveniente

PERO AHY QUE BUSCAR COMO SABES EN UNA DE ESAS TIENE SOLUCIOSN SALUDOS

TORTU 19-04-2005 23:26:33

Un electrico bueno te lo puede reparar ese es el unico consejo que te puedo dar salu2

Juan-Carlos 19-04-2005 23:32:11

en los tiempos que andubo el land cruiser
lo lleve al electrico y no dio una

Toyopickup 20-04-2005 11:22:38

A mi tambien me falló el flotador el elctrico me dijo que era reparable pero no por mucho tiempo así que te conviene comprar uno nuevo con el marcador y todo, hasta el día de hoy todavía me funciona

Tapage 20-04-2005 13:06:43

Pero son dos cosas diferentes .. el flotador, es solo eso, a mi se me salio y me cnseguí uno de cualquier auto en una desarmaduría ( rastro en Panameño :wink: ) y 0 dramas ..

si el caso es el mismo marcador .. tedrías que ver si es el tema de la resistencia que se ha dañado o el reloj, eso lo puedes comprobar llevando a tierra el positivo y ves las reacciones del reloj.

RVP 20-04-2005 17:36:16

Cita:

Empezado por Tapage
Pero son dos cosas diferentes .. el flotador, es solo eso, a mi se me salio y me cnseguí uno de cualquier auto en una desarmaduría ( rastro en Panameño :wink: ) y 0 dramas ..

si el caso es el mismo marcador .. tedrías que ver si es el tema de la resistencia que se ha dañado o el reloj, eso lo puedes comprobar llevando a tierra el positivo y ves las reacciones del reloj.

"llevando a tierra el positivo" :shock:

sera llevar a tierra el cable que va desde el flotador al reloj?

Tapage 21-04-2005 16:28:13

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por Tapage

"llevando a tierra el positivo" :shock:

sera llevar a tierra el cable que va desde el flotador al reloj?

mi medidor de diesel funciona como el de aceite .. hay una resistencia que a medida que vas bajando el nivel del tanque ( nivel del flotador ) así mismo pierdes corriente que va hacia el reloj ..

Cuando el flotador está alto, tienes más campo, por tanto más corriente en el reloj y la aguja arriba ..

Juan-Carlos 21-04-2005 16:32:45

AL PARECER SERA MEJRO COMPRAR UN MARCADOR NUEVO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:59.