![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.
Como algunos saben el Innonbrable esta en la clinica en transplante de corazon(V6), ademas le estamos arreglando todo lo que estaba malito. FRENOS, LUCES, RODAMIENTOS. mi jeep lo ocupa mi polola en curico y en los dos meses que lo ha tenido ya lo tiene pa la historia. mas destructora que yo, no entiendo. Bueno dejandose de comentarios necesito saber donde puedo comprar los cilindros de frenos del rocky año 88. o si existe alguna alternativa de algun otro que le haga. de su ayuda depende que el jeep salga luego de la clinica. SALUDOS Eduardo Alcaino |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Puf, encontrar cilindros de frenos de rocky es bien dificil. Yo los tuve que cambiar, y anduve buscando. En DIPA que es donde traen respuestos Daihatsu, el cilindro cuesta 45 lukas aprox
![]() Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo acabo de entregar unos ejes de rocky en la desarmaduria aldunate, el eje trasero estaba de lujo, los cilindros deberian estarlo tb
pregunta...................en una de esas.................. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
como ubico la desarmaduria de aldunate.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
AL final me los arreglaron.
Le insatalaron cilindors de frenos de una chevrolet LUV o silverado. y el regulador de frenos como tenia hilo al reves lo mandaron ha hacer. Super bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Modelos de motores | pbunster | General | 28 | 22-06-2007 14:03:42 |
ayudaa..!!!...cilindros frenos Willys..!!!! | Deranged | Novatos | 6 | 16-05-2007 15:57:27 |
Frenos | jorge uauy | General 4WD | 1 | 24-09-2005 01:21:53 |
problema con frenos en sj-410 con yugos hilux | Hernan Iriarte | General 4WD | 19 | 29-12-2004 13:27:33 |
¡¡¡Cuidado!!! Se puede quedar sin frenos momentaneamente y.. | Gato Richy | General | 19 | 08-11-2004 14:53:09 |