![]() |
Cilindros de Frenos
Amigos.
Como algunos saben el Innonbrable esta en la clinica en transplante de corazon(V6), ademas le estamos arreglando todo lo que estaba malito. FRENOS, LUCES, RODAMIENTOS. mi jeep lo ocupa mi polola en curico y en los dos meses que lo ha tenido ya lo tiene pa la historia. mas destructora que yo, no entiendo. Bueno dejandose de comentarios necesito saber donde puedo comprar los cilindros de frenos del rocky año 88. o si existe alguna alternativa de algun otro que le haga. de su ayuda depende que el jeep salga luego de la clinica. SALUDOS Eduardo Alcaino |
Puf, encontrar cilindros de frenos de rocky es bien dificil. Yo los tuve que cambiar, y anduve buscando. En DIPA que es donde traen respuestos Daihatsu, el cilindro cuesta 45 lukas aprox :shock: , osea nicagando. Busque en desarmaduris, y encontre unos, pero estaban pa la historia, tambien busque en tiendas especializadas de frenos, y nada. Al final, me dijeron que me podrian servir los del Feroza, y los compare en mano, y son un poco mas chicos, pero al final igual servian, y por esos me tire. me salieron como 10 lukas cada uno. Los del rocky son AISIN 1, y los del Feroza no me acuerdo. Pero creo que es mas facil encontrar los del Feroza que los del Rocky.
Suerte |
rocky
yo acabo de entregar unos ejes de rocky en la desarmaduria aldunate, el eje trasero estaba de lujo, los cilindros deberian estarlo tb
pregunta...................en una de esas.................. |
como ubico la desarmaduria de aldunate.
|
AL final me los arreglaron.
Le insatalaron cilindors de frenos de una chevrolet LUV o silverado. y el regulador de frenos como tenia hilo al reves lo mandaron ha hacer. Super bien. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:36. |