![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, tengo una semana para decidir cambiar mi mistral por una z71 4x4 año 1997 5700cc, mi consulta es la siguiente, me dijeron que hay americanas y mexicanas, como saber cual es la americana, es doble cabina pero tiene solo dos puertas
![]() Como andaran los consumos de estas, segun el hombre dice que le dio 12 en carretera pero casi llore riendo de la mentira. Alguien conoce este motorcito, muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Es Cabina 1/2, no doble cabina, Por lo común en el marco de la puerta viene un autoadhesivo y ahí sale donde esta hecha.
El consubo de esa camioneta debe andar por los 7 a 8 km/lt en carretera. Por el año debería ser un 5.7 Vortec que es bien rico ese motor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si te dijo que le dio 12 km/l ... nika se la compro ... el tipo es un chanta de primera ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo,
busca el vin de la camio..... Los primeros n° son los de origen creo ke 01 corrsponde a us. En cuanto al consumo no esperaria + de 4 a 5 km/lts en ciudad y algo de 7 en carretera..... En todo caso es una nave......!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo que tu, no la compro!, ...... pero pasame el dato por interno....
![]() Tiene un solo problema, una vez que te subes, no te bajas mas! En estos bichos hay dos extremos, aquellas que estan impecables y han sido mantenidas y aquellas que a las cuales no les han hecho nada y estan malitas. La gracia es que hay de todo para la camioneta, absolutamente de todo, para todos los bolsillos y gustos, y en 20 años mas, seguiera habiendo de todo! Respecto a la fabricacion, si bien pueden ser armadas en US, igual tienen partes provenientes de todo el mundo, incluido China.... si China, desarmé una 2009 y parte del ramal esta marcado Made in China. Ahora 12KM/L, podria ser en bajada y motor apagado... hasta 8,5-9 en carretera pisando el accelerador con olor a zapato y nunca pasando de 90-95 y obiviamente con el motor afinado por un relojero suizo. Dale antes que te madruguen |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo una del 99 y el mejor rendimiento que le he sacado en carretera es 9 a 90. Consumo promedio yo diría 8.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Entonces el hombrecito estaba puro cuenteando, mejor vendo mi mistral. slds
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Si mal no recuerdo,
cuando el vin empieza con 1=US 2=Canada y 3=mexico en la casa tenemos una tahoe con vin que empieza con 1 y le he encontrado piezas de infinidad de países. Respecto al consumo no esperes mas de 10km/lts, en ciudad lo mínimo son 4 Peluciando en el cerro con tracción para que hablar. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
esaos rendimientos son con motor vortec con una bobina por cilindro de 5.3 ???? o este debería ser un poco mas ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La diferencia entre 5.3 y 5.7 no pasa de 0.5 kpl. En ciudad el 5700 cc no da más de 5.0 y en carretera 7.0 a 120-130, y a 100 7.5 como máximo. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|