Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-02-2005, 18:17:52   #1
PATRICIO MELLA
Guest

Predeterminado JEEP Y TAG

HOLA, TENGO UN WILLYS DEL 57 Y AUN NO LE HE SACADO PERMISO DE CIRCULACION, POR LO TANTO, NO TIENE TAG. MI PREGUNTA ES:
SI LO REMOLCO DESDE MI AUTO, ME COBRARAN COMO REMOLQUE? CLARAMENTE EN LA FOTO SE VERIA QUE NADIE LO CONDUCE POR LO TANTO NO DEBERIAN SACARLE PARTE... O NO?
  Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2005, 06:21:59   #2
CRISER4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Por lo menos hasta el mes de junio si pasas por un portico sin tag solo mandaran la cuenta a la persona que sea el dueño , si no pagas esa cuenta te cobraran la multa, hasta junio hay plazo para tener los tag puestos.
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2005, 17:25:32   #3
Oveja Negra
Newbie
Top 100

Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

yo lleve un lj80 al sur, tirandolo con mi vitara, la verdad ni me preocupe por el tag en el jeep d atras, ademas el vitara con la altura y lo corto de la lanza no deja leer la patente del q venia tirarndo , pero no se como funcionara en ese caso, esto fue a mediado de enero, voy a revisar la cuenta y te cuento.
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2005, 20:09:44   #4
CRISER4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
ademas el vitara con la altura y lo corto de la lanza no deja leer la patente del q venia tirarndo
Esa es la otra opcion recuerda que el lector del tag te ve la patente por la parte delantera por lo que mientras mas cerca vayas del vehiculo que te tira lo mas probable que ni siquiera te alcance a tomar la patente. Por ultimo saca la placa delantera y listo..
Antiguo 02-03-2005, 14:00:38   #5
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Lo de las multas por el TAG no se que tan ciertas seran.Hace unos dias de puro ociosos, contamos 30 vehiculos sin TAG en solo 5 minutos. Se imaginan que les saquen una foto a c/u y en cada portico. Ademas habria que multiplicar los que yo conte por varios miles.-
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2005, 14:16:38   #6
CRISER4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Yo en mi caso no tengo instalado el dispositivo en los vehiculos de la empresa pero solo con el hecho de estar la patente inscrita en la concesionaria te llega la cuenta igual y no te cobran multa , a mi ya me han llegado 2 cuentas con todas las pasadas de los vehiculos aunque no andan con el dispositivo puesto..
Antiguo 02-03-2005, 16:57:45   #7
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Viendo este topic me acordé que yo use la Autopiste Central a principios de enero desde Nos hasta Vespucio (Quilicura) y no me ha llegado la cuenta. Llamé para preguntar si tenían registrado algo y me dijieron que mi jeep no había usado nunca la autopista No me quedo otra que darles las gracias por el regalo y solo esperar que se repita.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 16:24:38   #8
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pampa
Viendo este topic me acordé que yo use la Autopiste Central a principios de enero desde Nos hasta Vespucio (Quilicura) y no me ha llegado la cuenta. Llamé para preguntar si tenían registrado algo y me dijieron que mi jeep no había usado nunca la autopista No me quedo otra que darles las gracias por el regalo y solo esperar que se repita.

Saludos,

Juan Pablo
tienes patente adelante???
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 16:40:55   #9
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por Pampa

Saludos,

Juan Pablo
tienes patente adelante???
Si, está un poco escondida bajo la bandeja del winche pero de frente se ve sin problemas. Además al pasar por los pórticos el TAG sonó una sola vez como debe ser.
Pampa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado