TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   JEEP Y TAG (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10320)

PATRICIO MELLA 28-02-2005 18:17:52

JEEP Y TAG

HOLA, TENGO UN WILLYS DEL 57 Y AUN NO LE HE SACADO PERMISO DE CIRCULACION, POR LO TANTO, NO TIENE TAG. MI PREGUNTA ES:
SI LO REMOLCO DESDE MI AUTO, ME COBRARAN COMO REMOLQUE? CLARAMENTE EN LA FOTO SE VERIA QUE NADIE LO CONDUCE POR LO TANTO NO DEBERIAN SACARLE PARTE... O NO?

CRISER4X4 01-03-2005 06:21:59

Por lo menos hasta el mes de junio si pasas por un portico sin tag solo mandaran la cuenta a la persona que sea el dueño , si no pagas esa cuenta te cobraran la multa, hasta junio hay plazo para tener los tag puestos.

Oveja Negra 01-03-2005 17:25:32

yo lleve un lj80 al sur, tirandolo con mi vitara, la verdad ni me preocupe por el tag en el jeep d atras, ademas el vitara con la altura y lo corto de la lanza no deja leer la patente del q venia tirarndo , pero no se como funcionara en ese caso, esto fue a mediado de enero, voy a revisar la cuenta y te cuento.

CRISER4X4 01-03-2005 20:09:44

Cita:

ademas el vitara con la altura y lo corto de la lanza no deja leer la patente del q venia tirarndo
Esa es la otra opcion recuerda que el lector del tag te ve la patente por la parte delantera por lo que mientras mas cerca vayas del vehiculo que te tira lo mas probable que ni siquiera te alcance a tomar la patente. Por ultimo saca la placa delantera y listo..

patagon 02-03-2005 14:00:38

Lo de las multas por el TAG no se que tan ciertas seran.Hace unos dias de puro ociosos, contamos 30 vehiculos sin TAG en solo 5 minutos. Se imaginan que les saquen una foto a c/u y en cada portico. Ademas habria que multiplicar los que yo conte por varios miles.-

CRISER4X4 02-03-2005 14:16:38

Yo en mi caso no tengo instalado el dispositivo en los vehiculos de la empresa pero solo con el hecho de estar la patente inscrita en la concesionaria te llega la cuenta igual y no te cobran multa , a mi ya me han llegado 2 cuentas con todas las pasadas de los vehiculos aunque no andan con el dispositivo puesto..

Pampa 02-03-2005 16:57:45

Viendo este topic me acordé que yo use la Autopiste Central a principios de enero desde Nos hasta Vespucio (Quilicura) y no me ha llegado la cuenta. Llamé para preguntar si tenían registrado algo y me dijieron que mi jeep no había usado nunca la autopista :shock: No me quedo otra que darles las gracias por el regalo y solo esperar que se repita.

Saludos,

Juan Pablo

G Pereira 03-03-2005 16:24:38

Cita:

Empezado por Pampa
Viendo este topic me acordé que yo use la Autopiste Central a principios de enero desde Nos hasta Vespucio (Quilicura) y no me ha llegado la cuenta. Llamé para preguntar si tenían registrado algo y me dijieron que mi jeep no había usado nunca la autopista :shock: No me quedo otra que darles las gracias por el regalo y solo esperar que se repita.

Saludos,

Juan Pablo

tienes patente adelante???

Pampa 03-03-2005 16:40:55

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por Pampa

Saludos,

Juan Pablo

tienes patente adelante???

Si, está un poco escondida bajo la bandeja del winche pero de frente se ve sin problemas. Además al pasar por los pórticos el TAG sonó una sola vez como debe ser.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:30.