![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos : soy dueño de una chevrolet Dmax 2011 3.0 diesel 4*4 , me gustaria saber que opiniones tienen de esta camioneta , ya que a mi no me ha dado problemas , salvo detalles. Ahora bien, ultimamente anda con un ruido de chirrido al sobrepasar los 40 kms / hrs. no se si tendre la pata pesada ya que habitualmente en carretera la manejo a 110 kms/ hrs y trato de pasar los cambio a 2500 rpm ( o a 2000 rpm) y a 3000 rpm cuando un hay un adelantamiento muy exigido. La camioneta tiene 48.000 kms y se usa 50 % en ciudad y 50 % camino de tierra . Agradecere cualquier observacion de ustedes , muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la camioneta en lo personal la encuentro muy buena maquina, tiene puros detalles minimos, tu ruido podrian ser las correas de accesorios con juego en especial la del alternador o tambien podrian ser los retenes interiores de masa delanteras, es cosa de lubricarlos pero con el kilometraje deberias cambiarlos y engrasar los rodamientos de masa.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Realmente una excelente camioneta! Buen motor izusu 3.0
Encuentro que el motor suena la raja. tiene torque. Buen look. Repuestos baratos. Tiene detalles hueones, se caen los vidrios del riel, focos se ponen amarillentos Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
y no es chiste lo de los vidrios jajajaja el tema de chillido revisa por que no defines si es de la rueda o dentro del motor. si tiene ABS revisa sacando las ruedas delanteras y limpiando puede ser que tenga una piedra entremedio y si es de adentro del motor la correa del alternador es la que a menudo se suelta y empieza a chillar y termina cortándose el perno. ojo con eso ya que justo esa correa esta conectada con la bomba de agua. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|