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cano14 26-06-2013 02:56:09

DMAX 2011 4*4 Opiniones sobre esta camioneta
 
Hola amigos : soy dueño de una chevrolet Dmax 2011 3.0 diesel 4*4 , me gustaria saber que opiniones tienen de esta camioneta , ya que a mi no me ha dado problemas , salvo detalles. Ahora bien, ultimamente anda con un ruido de chirrido al sobrepasar los 40 kms / hrs. no se si tendre la pata pesada ya que habitualmente en carretera la manejo a 110 kms/ hrs y trato de pasar los cambio a 2500 rpm ( o a 2000 rpm) y a 3000 rpm cuando un hay un adelantamiento muy exigido. La camioneta tiene 48.000 kms y se usa 50 % en ciudad y 50 % camino de tierra . Agradecere cualquier observacion de ustedes , muchas gracias.

luis el coyote 26-06-2013 20:30:47

Re: DMAX 2011 4*4 Opiniones sobre esta camioneta
 
la camioneta en lo personal la encuentro muy buena maquina, tiene puros detalles minimos, tu ruido podrian ser las correas de accesorios con juego en especial la del alternador o tambien podrian ser los retenes interiores de masa delanteras, es cosa de lubricarlos pero con el kilometraje deberias cambiarlos y engrasar los rodamientos de masa.





:twisted::driving::guns:

ismael2011 26-06-2013 22:02:04

Re: DMAX 2011 4*4 Opiniones sobre esta camioneta
 
Realmente una excelente camioneta! Buen motor izusu 3.0
Encuentro que el motor suena la raja. tiene torque. Buen look. Repuestos baratos.
Tiene detalles hueones, se caen los vidrios del riel, focos se ponen amarillentos
Saludos

N/N 01-07-2013 15:13:21

Re: DMAX 2011 4*4 Opiniones sobre esta camioneta
 
Cita:

Empezado por ismael2011 (Mensaje 1264503)
Realmente una excelente camioneta! Buen motor izusu 3.0
Encuentro que el motor suena la raja. tiene torque. Buen look. Repuestos baratos.
Tiene detalles hueones, se caen los vidrios del riel, focos se ponen amarillentos
Saludos



y no es chiste lo de los vidrios jajajaja
el tema de chillido revisa por que no defines si es de la rueda o dentro del motor.
si tiene ABS revisa sacando las ruedas delanteras y limpiando puede ser que tenga una piedra entremedio y si es de adentro del motor la correa del alternador es la que a menudo se suelta y empieza a chillar y termina cortándose el perno. ojo con eso ya que justo esa correa esta conectada con la bomba de agua.


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