![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | ||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso, pongo en venta el buggy, esta llegar y disfrutar, es otra cosa pasear por las dunas con el centro de gravedad en el suelo...
Se vende para comprar un auto para calle, la idea es clonar este, nica nos quedamos sin buggy... VW 1600 doble carburador.- Enfriador de aceite externo.. bateria nueva. llegar y usar.. $1.800.000.- El Proceso.- http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=100618
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo 10 langostas. 30 kilos de pulpo y 100 de pescado, tuviera esas lukas lo compro lo guardo y lo disfruto en el verano cuando vayaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sigue en venta, oferten, no me ofendo... este domingo talvez lo lleve a Ritoque... llegar y jugar!!!
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se habia olvidado el buggy... acepto ofertas, no duden, me llego el cator para encendido electronico, este fds lo instalo...
Soy todo ojos!!! Saludoß. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
mp enviado
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es un rico juguete... mi tiene uno muy parecido y es un gusto andar en las dunas en buggy!!!!
Exito en la venta! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aun lo tienen??...
|
![]() |