Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2004, 00:12:16   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA

Eso, no hay caso que el bloqueo de mi samurai suelte, anda igual que soldado, arrastrando en todas las esquinas , la historia es asi, la primera vez que lo instale se me olvido poner el cuadradito que afirma los pasadores, pero asi soltaba en todas las esquinas y trancaba bien, despues ya estando en mi trabajo un amigo se dio el trabajo de desarmar denuevo y poner el cubito famoso, le dejo una golilla de ajuste, armo y no solto , a desarmar otra vez, le saco la otra golilla de ajuste, lo probaron en un tornillo para ver si soltaba, y si soltaba, lo armo, solto una vez, y despues nunca mas , la cosa, es que ya no se que puede ser, la verdad es que no veo como se pueda armar mal un bloqueo ya que es super simple, asi que por favor, todo comentario sera muy bien recibido. , a todo esto este amigo le instalo el mismo bloqueo es un LOCKRIGHT a todo esto, y en el de el no hay problemas, lo unico que si me dijo, que mi porta corona estaba mucho mas cartuchito que el del que ya habia tenido bloqueo antes, podra ser eso.


HELPPPPP :?
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 00:22:53   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Eso, no hay caso que el bloqueo de mi samurai suelte, anda igual que soldado, arrastrando en todas las esquinas , la historia es asi, la primera vez que lo instale se me olvido poner el cuadradito que afirma los pasadores, pero asi soltaba en todas las esquinas y trancaba bien, despues ya estando en mi trabajo un amigo se dio el trabajo de desarmar denuevo y poner el cubito famoso, le dejo una golilla de ajuste, armo y no solto , a desarmar otra vez, le saco la otra golilla de ajuste, lo probaron en un tornillo para ver si soltaba, y si soltaba, lo armo, solto una vez, y despues nunca mas , la cosa, es que ya no se que puede ser, la verdad es que no veo como se pueda armar mal un bloqueo ya que es super simple, asi que por favor, todo comentario sera muy bien recibido. , a todo esto este amigo le instalo el mismo bloqueo es un LOCKRIGHT a todo esto, y en el de el no hay problemas, lo unico que si me dijo, que mi porta corona estaba mucho mas cartuchito que el del que ya habia tenido bloqueo antes, podra ser eso.


HELPPPPP :?
Umm, la verdad que esos bloqueos son super simples, y en su momento arme ene y nunca tuve esos problemas, pero si los escuche bastante, eso si, siempre me preocupaba de que la tapa cerrara sin tocar la golilla.

Lo unico que se me ocurre es que las golillas estan muy apretadas y quedaron haciendo fuerza entre el cubo y el case.

Generalmente hay que rebajarlas xq es case no esta muy rectificado que digamos y muchas veces son demasiado gruesas.

Deben quedar sueltas.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 00:27:06   #3
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Mario Zamora
Eso, no hay caso que el bloqueo de mi samurai suelte, anda igual que soldado, arrastrando en todas las esquinas , la historia es asi, la primera vez que lo instale se me olvido poner el cuadradito que afirma los pasadores, pero asi soltaba en todas las esquinas y trancaba bien, despues ya estando en mi trabajo un amigo se dio el trabajo de desarmar denuevo y poner el cubito famoso, le dejo una golilla de ajuste, armo y no solto , a desarmar otra vez, le saco la otra golilla de ajuste, lo probaron en un tornillo para ver si soltaba, y si soltaba, lo armo, solto una vez, y despues nunca mas , la cosa, es que ya no se que puede ser, la verdad es que no veo como se pueda armar mal un bloqueo ya que es super simple, asi que por favor, todo comentario sera muy bien recibido. , a todo esto este amigo le instalo el mismo bloqueo es un LOCKRIGHT a todo esto, y en el de el no hay problemas, lo unico que si me dijo, que mi porta corona estaba mucho mas cartuchito que el del que ya habia tenido bloqueo antes, podra ser eso.


HELPPPPP :?
Umm, la verdad que esos bloqueos son super simples, y en su momento arme ene y nunca tuve esos problemas, pero si los escuche bastante, eso si, siempre me preocupaba de que la tapa cerrara sin tocar la golilla.

Lo unico que se me ocurre es que las golillas estan muy apretadas y quedaron haciendo fuerza entre el cubo y el case.

Generalmente hay que rebajarlas xq es case no esta muy rectificado que digamos y muchas veces son demasiado gruesas.

Deben quedar sueltas.-
Te refieres a las golillas que venian con el bloqueo, esas que son medias gruesas, esas dices tu rebajarlas un poco, o las que vienen en el porta coronas
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 00:31:27   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Te refieres a las golillas que venian con el bloqueo, esas que son medias gruesas, esas dices tu rebajarlas un poco, o las que vienen en el porta coronas
Las del Bloqueo, esas gruesas. A veces hay que dejarlas igual y a veces hay que rebajarlas.

En Lockrite es mas facil que en EZ locker, ya que no son endurecidas como en este ultimo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 00:41:50   #5
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Las del Bloqueo, esas gruesas. A veces hay que dejarlas igual y a veces hay que rebajarlas.

En Lockrite es mas facil que en EZ locker, ya que no son endurecidas como en este ultimo.

Ok, manana desarmo tomo fotos y les cuento como me fue, si alguien mas tubo este problema que hable ahora o , bueno cuando quiera, jaja.


Gracias Gonzalo :D
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 21:45:34   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Usaste el lock right completo .. ?

Por que en este, quizas pudiera fallar .. jumm entraron bien los resortes .?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 15:02:11   #7
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Esta medio viejo este post , pero como me vine a Suriname y mi jeep quedo en la casa ,no segui posteando, pero el problema aun lo tengo para cuando vuelva, estube pensando, y me acorde de algo, algunos saben que yo doble las mangas de mi diferencial y despues se hicieron denuevo pero de 6 mm para que aguantaran, pero hubo un detalle en esa reparacion :? , la manga mas larga quedo uno o dos milimetros mas corta que la original, de hecho, una vez se me calento el rodamiento de ese lado, y lo solucione poniendole una empaquetadura mas gruesa entre la manga y la piesa donde van los frenos,no se si me explico, donde van los 4 pernos , mi amigo al rearmar el bloqueo le saco esa empaquetadura, puede ser ese el motivo por el cual el bloqueo no suelta, ya que estan tal vez los ejes haciendo fuerza hacia dentro y no da la tolerancia para que el bloqueo suelte .


Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 15:33:32   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Esta medio viejo este post , pero como me vine a Suriname y mi jeep quedo en la casa ,no segui posteando, pero el problema aun lo tengo para cuando vuelva, estube pensando, y me acorde de algo, algunos saben que yo doble las mangas de mi diferencial y despues se hicieron denuevo pero de 6 mm para que aguantaran, pero hubo un detalle en esa reparacion :? , la manga mas larga quedo uno o dos milimetros mas corta que la original, de hecho, una vez se me calento el rodamiento de ese lado, y lo solucione poniendole una empaquetadura mas gruesa entre la manga y la piesa donde van los frenos,no se si me explico, donde van los 4 pernos , mi amigo al rearmar el bloqueo le saco esa empaquetadura, puede ser ese el motivo por el cual el bloqueo no suelta, ya que estan tal vez los ejes haciendo fuerza hacia dentro y no da la tolerancia para que el bloqueo suelte .


Saludos
Saca el eje y ve si esta pulido en la punta u otra parte.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 18:10:24   #9
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Mario Zamora
Te refieres a las golillas que venian con el bloqueo, esas que son medias gruesas, esas dices tu rebajarlas un poco, o las que vienen en el porta coronas
Las del Bloqueo, esas gruesas. A veces hay que dejarlas igual y a veces hay que rebajarlas.

En Lockrite es mas facil que en EZ locker, ya que no son endurecidas como en este ultimo.
Según el manual de instalación del Lockright, el cubo debe ser desagasto levemente en una de sus carar para que no quede apretado.

Adiocionalmente hay que jugar con las golillas que se suministran para que quede justo pero no apretado.

Ahora, lo que dices de que la manga la ser un os milimetros más corta y el eje al quedar en su posición, pero un pelo más adentro este forzando los planetarios a que queden pegados al bloqueo.... la verdad puede ser pero no creo.

Yo me inclino por un tema de ajuste del cubo y las golillas.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2004, 14:54:58   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

No me queda claro uan cosa .. cuando instalé el EZ en mi TLC atrás, tuvimos que rebajar las tapitas .. ( qeu ciertamente son más duras que en el Locki Right ) pero me tinca que si un eje está más largo, y está presionando las tapitas y a su ves el cross pin si pudiera ser esta la razón para que no habriera ..

por que el locker pensaría que siempre vas acelerando y en linea recta ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Compro Bloqueo Diferencial Samurai Ii BERNY Compran 1 08-03-2006 13:09:19
Yugos Samurai 96 + Bloqueo Lock Right H3NDRIX Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 07-10-2005 14:36:48
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
bloqueo para samurai dagesa General 4WD 3 24-02-2004 15:54:25


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.