![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un problema con las luces altas, lo extraño es que no sucede siempre.
Al colocar luces altas, simplemente se apagan, y sucede con ambas posiciones de la palanca (adelante-atras) A veces tengo que mover la palanquita varias veces hasta que se encienden las altas. ¿Qué podrá ser? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
A revisar el telecomando, no creo que sea fusibles, por que sino aunque le dieras patadas no funcionaría, pero por lo que comentas las luces funcionan aveces. Puede estar sucio o se a gastado alguna pieza, si te animas a desarmar ten mucho cuidado con las pieza, ya que en su mayoría son plasticas, incluso algunos tornillos.
Eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me pasaba eso en un Celica que tenia .. en mi caso era contacto de luces, desarme el arbol de la direccion detras del volante, y el sistema que activa las luces .. pues bien era una lámina rajda que ya no hacia buen contacto ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿Estas seguro que puede ser el telecomando? ¿debo revisar alguna otra parte? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds., |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip a mi me pasa lo mismo con el rocky derrepente no me prenden las luces bajas o se cambia y me prenden las bajas pero sin las de estacionamiento o cuando le da la waaa no prende ni una kga me tiene super contento jajajajaj
chaooo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Sugerencia:
Paso 1: Decidir si lo vas a desarmar tu o se lo pasas a un tecnico. Paso 2: Cotiza un telecomando nuevo. Saludos y suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Para mi, tmb es el telecomando. Pero no dejes de revisar los relees de luces (si es que tiene). Lo otro, como estan las palancas del telecomando ? con mucho juego?
Suerte :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con embrague Montero V6 | mitzuco4x4 | General 4WD | 5 | 04-02-2007 22:50:59 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
Problema con el ralenti en FEROZA SX 96 | Javier Orellana | General 4WD | 2 | 08-08-2005 00:59:09 |
problema con un runner... | LAB | General 4WD | 1 | 31-07-2004 15:03:15 |