![]() |
Problema con Luces Altas
Tengo un problema con las luces altas, lo extraño es que no sucede siempre.
Al colocar luces altas, simplemente se apagan, y sucede con ambas posiciones de la palanca (adelante-atras) A veces tengo que mover la palanquita varias veces hasta que se encienden las altas. ¿Qué podrá ser? |
A revisar el telecomando, no creo que sea fusibles, por que sino aunque le dieras patadas no funcionaría, pero por lo que comentas las luces funcionan aveces. Puede estar sucio o se a gastado alguna pieza, si te animas a desarmar ten mucho cuidado con las pieza, ya que en su mayoría son plasticas, incluso algunos tornillos.
Eso |
A mi me pasaba eso en un Celica que tenia .. en mi caso era contacto de luces, desarme el arbol de la direccion detras del volante, y el sistema que activa las luces .. pues bien era una lámina rajda que ya no hacia buen contacto ..
|
Cita:
¿Estas seguro que puede ser el telecomando? ¿debo revisar alguna otra parte? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds., |
sip a mi me pasa lo mismo con el rocky derrepente no me prenden las luces bajas o se cambia y me prenden las bajas pero sin las de estacionamiento o cuando le da la waaa no prende ni una kga me tiene super contento jajajajaj
chaooo |
Telecomando
Sugerencia:
Paso 1: Decidir si lo vas a desarmar tu o se lo pasas a un tecnico. Paso 2: Cotiza un telecomando nuevo. Saludos y suerte! |
Para mi, tmb es el telecomando. Pero no dejes de revisar los relees de luces (si es que tiene). Lo otro, como estan las palancas del telecomando ? con mucho juego?
Suerte :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:25:48. |