![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas !! ... soy nuevo por estos lados, la verdad me gusta mucho lo del 4x4, tengo un suzuki samurai standar con neumas 235 a too esto tengo 17 años, hace tres semanas me bolque cuando venia de vuelta de cudico, andaba jeepiando
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, bienvenido al foro, solo debes seguir con el entusiasmo que tienes, las latas se arreglan y me imagino que va a quedar más a tu gusto que antes :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido!!!
![]() ![]() tienes fotos de tu makina?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si, si tengo pero hoy voy a tomar fotos de como quedo despues de volcarme, en la noche voy a pedir a un amigo que me las suba. chauz
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() te bolcaste!!!!! no te paso nada??? kuanta kuanta komo fue!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bienvenido y empesando una jaula compadre esperam,os fotos de tu samuka saludos honguito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
venia de cudico, es un camino que llega a hueicolla yo creo que deves conoserlo. la cosa es que andabamos jeepiando con un amigo y cuando veniamos de buelta en una curba cerrada y muy resvalosa el suzuki se coletio entero y cai cerro abajo, cai como treinta metros, se volco como 4 veces, por suerte no los paso nada. mi copiloto lo llevaron de urgencia a valdivia pero ya esta mejor (ya carretea)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mandame las fotos jc_69_toma@hotmail.com yo las subo a t.a honguito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo las subo!!!
mandamelas a panxitox_@hotmail.com :wink: :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Siempre quitandome la pega WASITO ![]() honguito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
API CJ-4 Diesel | Carrilo | General 4WD | 0 | 16-07-2006 14:02:05 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Hola soy el uno de los voceros del Club Trepadores 4x4 | Aldo Troc | General | 1 | 20-04-2005 23:10:08 |