![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos :
Una consulta,el FDS anduve en Ritoque,de Quintero a Viña tuve que detenerme por que la T° subió hasta el limite,me baje, abrí el capot y vi que por el deposito auxiliar que lleva el radiador salia vapor de agua,espere que se enfriara el motor y rellene con agua,todo bien hasta que en Peñuelas tuve que hacer el mismo procedimiento y saque el Termostato, después de eso tuve que detenerme antes de la Cuesta Barriga y así sucesivamente hasta llegar a mi Hogar. Ninguna cañería ni Bomba de Agua tienen fuga,puede ser que la Bomba de Agua este fallando? o que algún canal de enfriamiento de agua del motor este tapado?. ![]() Espero sus comentarios,gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SAludos Larry |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola :
El Termostato lo saque en Peñuelas pensando que la T° se mantendría baja pero la T° seguía igual de alta al pasar los minutos,al cabo de minutos el agua volvía a hervir. Voy a revisar el Radiador antes de cambiar la bomba completa,a todo esto como compruebo si esta realmente tapado,no basta con sacarlo y meterle agua a presión por los conductos de entrada y salida?. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cambie el cooland y revisa le termostato , la bomba de agua si estan las paletas buenas , el radiador si esta destapado ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahoritas me encuentro fuera de Chile,el 26 llego y probare el Termostato y haré las pruebas correspondientes,agradezco mucho sus consejos y comentarios,cuanto tenga resuelto comento...
Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Hoy lleve el Samurai a un Taller donde reparan Radiadores,lo varillaron,estaba muy tapado,quedo filete,la T° se regulo y se mantiene baja en todo rango de velocidades,me recomendó que le dejara el Termostato afuera,que lo colocara en la Temporada de Invierno. Eso,saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Si tienes el termostato afuera, mejor compra uno nuevo y lo instalas... El del samurai tiempo atras no me costo mas de 10 mil...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola :
De hecho estoy buscando un Termostato,haber si mañana paso a MAC a comprar uno,la T° no sube nunca sin el Termostato,el ralenti anda disparejo y alto en todas las arrancadas.... Gracias a todos por las respuestas!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|