![]() |
Temperatura Samurai I
Amigos :
Una consulta,el FDS anduve en Ritoque,de Quintero a Viña tuve que detenerme por que la T° subió hasta el limite,me baje, abrí el capot y vi que por el deposito auxiliar que lleva el radiador salia vapor de agua,espere que se enfriara el motor y rellene con agua,todo bien hasta que en Peñuelas tuve que hacer el mismo procedimiento y saque el Termostato, después de eso tuve que detenerme antes de la Cuesta Barriga y así sucesivamente hasta llegar a mi Hogar. Ninguna cañería ni Bomba de Agua tienen fuga,puede ser que la Bomba de Agua este fallando? o que algún canal de enfriamiento de agua del motor este tapado?.:wtf: Espero sus comentarios,gracias. |
Re: Temperatura Samurai I
Cita:
SAludos Larry |
Cita:
es probable que tu radiador este tapado, saludos |
Hola :
El Termostato lo saque en Peñuelas pensando que la T° se mantendría baja pero la T° seguía igual de alta al pasar los minutos,al cabo de minutos el agua volvía a hervir. Voy a revisar el Radiador antes de cambiar la bomba completa,a todo esto como compruebo si esta realmente tapado,no basta con sacarlo y meterle agua a presión por los conductos de entrada y salida?. Saludos. |
cambie el cooland y revisa le termostato , la bomba de agua si estan las paletas buenas , el radiador si esta destapado ....
|
Ahoritas me encuentro fuera de Chile,el 26 llego y probare el Termostato y haré las pruebas correspondientes,agradezco mucho sus consejos y comentarios,cuanto tenga resuelto comento...
Saludos!:buttrock: |
Hola,
Hoy lleve el Samurai a un Taller donde reparan Radiadores,lo varillaron,estaba muy tapado,quedo filete,la T° se regulo y se mantiene baja en todo rango de velocidades,me recomendó que le dejara el Termostato afuera,que lo colocara en la Temporada de Invierno. Eso,saludos! |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Cita:
|
Hola :
De hecho estoy buscando un Termostato,haber si mañana paso a MAC a comprar uno,la T° no sube nunca sin el Termostato,el ralenti anda disparejo y alto en todas las arrancadas.... Gracias a todos por las respuestas!!!:-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:21. |