![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quisiera que alguien me diga como transformar el aire acondicionado a compresor, tengo el motor del a/c instalado en la toy y como no lo use nunca se descargo!!!
¿que se debe hacer para que quede como compresor???....¿y cuanto cuesta??? saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira aca: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=2262 (thread completo y mucha info) http://www2.lista4x4.cl/archives/htm.../msg00695.html (un resumen personal) yo estoy en las mismas ahora, casi terminando eso si, y los $$$ depende mucho de cuantos extras le pongas y el tipo de material, pero no es poco :( saludos y suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
Yo tengo una planilla con el presupuesto hecho con todo lo que se necesita, donde comprarlo (acá en Stgo) y un diagrama simple de la instalación. Si quieres te lo mando por mail. Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá va el presupuesto y el diagrama. El estanque de aire es opcional porque para inflar nemáticos basta solo con hacerlo hasta la salida del filtro separador de aceite.
![]() ![]() Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
una consulta pa q acumulador de aire si tienews compresor?????
no bastaria con una manguera una cachimba y ya si los compresores de ac levantan 100 libras salu2s fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1. El acumulador va a ser portatil porque siempre cuando pasan las desmontadas pasan en los lugares donde no puede entrar otro jeep y al final hay que sacar la rueda en posiciones incómodas. En cambio con esto llego con el aire donde se necesite. :) 2. Para conectarle herramientas. No hay nada más cómodo que tener herramientas neumáticas ![]() Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos creo que están exagerando, basta el compresor un acople rápido (hembra / macho), unos cuantos metros de manguera, una cachimba (sin bloqueo hermético) para inflar los neumáticos y un interruptor para energizar el acople del compresor.
El diagrama anterior es bueno, pero bajo mi experiencia y aplicación es una exageración. Ha, ha … Una dato importante, si el compresor (a/c) no posee carter, tendrán que lubricarlo de ves en cuando, en mi caso cada 5 infladas de los cuatro neumáticos le entrego por la admisión del compresor dos tapitas (de bebida) de aceite hidráulico y así ha funcionado desde hace tres años y ningún problema, es más mi compresor es el que abastece a varios en las jeepeadas.. Saludos cordiales, Boris |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Otra cosa, sólo lo utilizo para inflar neumáticos y soplar filtros de aire, y en algunas ocaciones se usa para acelerar el carbon en la parrilla. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4Y con compresor de A/C | JMaruri | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 28 | 22-12-2008 17:12:33 |
compresor de a/c para samurai bolt on! (bases incluidas y manguera) FOTOS! | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 18-08-2006 09:30:58 |
vendo bramador marca ansa y compresor a/c | samurai xxx | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 10-05-2006 16:25:42 |
Compresor A/c | samurai xxx | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 31-03-2006 11:10:11 |
inflador de neumaticos a partir de un compresor de A/C | sputnik | General 4WD | 3 | 10-07-2005 20:33:30 |