![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe del Motor Toyota 2LT , me lo ofrecieron, me dijo que es un motor 2.4 Turbo Diesel, con una caja automatica, mi duda ese motor es Zofri, no tampoco en que modelo de Toyota viene instalado... Existen repuesptos para el?? y que opinan... si entrará en un Samurai?? acepto sugenrencias u opiniones de este motor... (me declaro neófito en lo que a diesel se refiere)
Saludos LArry |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
El motor 2L-T viene en la toyota 4 runner, es 2.4 turbo diesel. ese motor salio desde el 90 en adelante, en todo caso tengo todos los datos de ese motor por si los quieres.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acás hay algunas especificaciones de este y otros motores Toyota Diesel
http://www.geocities.com/MotorCity/P...elEngines.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No sé si te quepa en el Samuka es un motor grande .. para un 2.4. El tema de esos motores es que en ocaciones la gente no los cuidadba como debe, por tanto turbo y culata sufrian mucho ..
Si lo haces revisar en general y sale bien, adelante .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Con aspa, te podria asegurar que no entra.
He estado averiguando (aqui y afuera) y todos coinciden que son delicados de culata, si te preocupas de la Temperatura no hay gran drama, pero una sola calentada y se triza la culata, no asi el 3L (2.8 s/turbo) que es mas firme.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
mucha gracias por las sugerencias.... voy a ver que tal anda de largo y con huincha en mano veo que pasa..., lo de la culata y turbo existen algo asi como bancos de pruebas sobre el tema...???
SAludos y muchas gracias LArry |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunas Dudas Sobre Las Proximas Modificaciones | Sr.sj410 | General 4WD | 22 | 23-02-2006 11:59:45 |
dudas sobre el super cargador | mario ureta | General 4WD | 2 | 17-01-2006 19:19:42 |
dudas sobre espirales | juaco fernandez | General 4WD | 17 | 14-10-2005 11:21:00 |
Dudas sobre reaciones. | Papon | General 4WD | 4 | 09-06-2005 10:33:07 |
Consulta sobre 2LT | Pancho Ibarra | General 4WD | 10 | 26-04-2005 19:37:14 |