![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos que tal? No se si recuerden que este verano compre una Hilux 4x4 1994 D/C que llevaba 4 años botada y antes había sido bastante maltratada en faenas forestales por la costa cerca de pichilemu... Le cambie motor y además tenía problemas de papeles que ahora ya tengo ok, por lo tanto necesito dejarla en optimas condiciones para la revisión técnica... Que me recomiendan cambiar y/o revisar en lo que es chasis, frenos, amortiguación, dirección... Adelante es con bandejas... Espero sus comentarios ! Saludos y muchas gracias !
Aaah y por si alguien tiene un dato busco llantas de 8 pulgadas y neumaticos 31x10.50 AT |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes todo un proyecto por adelante
yo me compre una del mismo a;o recientemente, le hice lo siguiente: reemplazo/mantencion terminales, brazo pitaman, munones (es SAS), en la direcccion. Si la tuya es con bandejas, vas a tener que revisar y seguramente reemplazar los bujes de las bandejas, que sufren mucho, y si no lo haces, van a morir los componentes nuevos de la direccion muy rapido. tambien se fueron de cambio los 4 amortiguadores mas el de direccion. bujes de barra tenia cortado los pernos del soporte de caja transfer, eliminados y cambiados. perdida de aceite de diferencial: cambio de reten y cambio de lubricante perdida en caja de transfer: cambio reten, cambio lubricante alineacion reemplazo de rodamientos delanteros revision y mantencion frenos tambor atras, que estaban mas o menos lubricacion y engrase de chasis rotor de freno delantero revisado y en miras para cambio eventual lubricacion (con grafito) de sellos de ventana, estaban duros y secos reemplazo de bulbo de retroceso |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si es en vista a la revisión técnica, llevala y lo que te rechacen lo reparas. Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |