Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-12-2004, 01:32:45   #1
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por Tapage
muy chistosito no .. como a tu Nissan si le van a quedar pohhh mira que mi TLC con unas boggers 38.5" le quedarian un fenomeno ..
Las Walker Evans SOLO existen en 17"x8.5", y el unico Bogger para llantas de 17" es el 37" :wink:
llantas de 17" y para que esa medida :?: si ya es dificil encontrar neumaticos para aro 16, para 17 debe ser imposible

alguna razon para esta medida :?:

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 06:09:02   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Eso es una tendencia en USA donde cada dia sacan llantas mas grandes (18 hasta 22" de llanta), una por estética, para montar rotores de freno mas grandes, y en gral porque las ocupan mucho en SUV con neumaticos de perfil mas bajo para mejor manejo en carretera, tambien muchos vehiculos nuevos como los Hummer y otros, traen de fabrica aros mas grandes, etc. En Chile traerse aros asi seria un suicidio si apenas hay neumaticos off road (o M+s) aro 16" a precios razonables. Incluso en aro 15 no se pillan tamaños de sobre 32" en muchos lugares.

Ahora aro 17" hay Pathfinder que vienen de fabrica así :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 07:55:29   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Eso es una tendencia en USA donde cada dia sacan llantas mas grandes (18 hasta 22" de llanta), una por estética, para montar rotores de freno mas grandes, y en gral porque las ocupan mucho en SUV con neumaticos de perfil mas bajo para mejor manejo en carretera, tambien muchos vehiculos nuevos como los Hummer y otros, traen de fabrica aros mas grandes, etc. En Chile traerse aros asi seria un suicidio si apenas hay neumaticos off road (o M+s) aro 16" a precios razonables. Incluso en aro 15 no se pillan tamaños de sobre 32" en muchos lugares.

Ahora aro 17" hay Pathfinder que vienen de fabrica así :wink:
Eso es para la calle. Pero en el caso de las competencias (rocas) la principal razon parece ser poder usar neumaticos grandes sin un exceso de rebote, de ahi la tendencia a usar aro 17" o 20".-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 08:10:02   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Pero igual no es tanto lo que se ven aros de 20 - 22" en los Pro Rock ... Esos aros son para los Hummers y los "Pimps"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 08:24:10   #5
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Ademas de rebote el desplazamiento lateral en las pendientes , la exposición de los costados a las rocas, peso del neumatico, mejorara la pisada lso IROK 39.5" estan en 17
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 09:42:38   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Ademas de rebote el desplazamiento lateral en las pendientes , la exposición de los costados a las rocas, peso del neumatico, mejorara la pisada lso IROK 39.5" estan en 17
Peso, :? , hay muchos que compiten con agua adentro.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 10:17:59   #7
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Dentro de lo que he investigado me he encontrado con eso.....bajan el unsprung con llantas mas grandes y neumas con menos material.

Me imagino que ademas debe tiene relación con el peso total del "buggy".
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 10:41:53   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Dentro de lo que he investigado me he encontrado con eso.....bajan el unsprung con llantas mas grandes y neumas con menos material.

Me imagino que ademas debe tiene relación con el peso total del "buggy".
Raro, ya que en un buggy de rocas el al reves que en el normal de los jeeps , aqui tratas de bajar la masa suspendida y subir la otra. Pero bueno, asi sera.

Puede que vaya por el lado del peso total, ya que cada vez son mas livianos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 11:10:14   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Ademas de rebote el desplazamiento lateral en las pendientes , la exposición de los costados a las rocas, peso del neumatico, mejorara la pisada lso IROK 39.5" estan en 17
Y el 42" tambien :wink:



__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 11:12:52   #10
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

tu creí que no habia cachado.....babaeo cuando los veo .........lo que no he podido encontrar es la comparación entre los 39.5 TSL y los 39.5 IROK, siempre los comparan con los 40"Karwler MTR o 42".
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
5 llantas 15/8" (6 hoyos hilux) con neumáticos MT Toyo Trampath 31/10,5R15 iverav Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 07-10-2005 11:10:20
Vendo Varios Neumaticos Y Llantas fanatico_v8 Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 16-09-2005 16:45:01
Permuto 4 llantas aro15 y 4 llantas aro 16 c/neumat por..... Patagual Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 20-08-2005 00:01:36
4 LLANTAS ARO15/5 HOYOS Y 4 LLANTAS ARO 16 C/NEUMAT......... Patagual Compran 0 19-08-2005 23:27:54
LLANTAS BEADLOCK???? H3NDRIX General 4WD 45 22-06-2004 06:04:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.