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alguna razon para esta medida :?: saludos |
Eso es una tendencia en USA donde cada dia sacan llantas mas grandes (18 hasta 22" de llanta), una por estética, para montar rotores de freno mas grandes, y en gral porque las ocupan mucho en SUV con neumaticos de perfil mas bajo para mejor manejo en carretera, tambien muchos vehiculos nuevos como los Hummer y otros, traen de fabrica aros mas grandes, etc. En Chile traerse aros asi seria un suicidio si apenas hay neumaticos off road (o M+s) aro 16" a precios razonables. Incluso en aro 15 no se pillan tamaños de sobre 32" en muchos lugares.
Ahora aro 17" hay Pathfinder que vienen de fabrica así :wink: |
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Pero igual no es tanto lo que se ven aros de 20 - 22" en los Pro Rock ... :roll: Esos aros son para los Hummers y los "Pimps"
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Ademas de rebote :arrow: el desplazamiento lateral en las pendientes , la exposición de los costados a las rocas, peso del neumatico, mejorara la pisada :arrow: lso IROK 39.5" estan en 17 :roll:
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Dentro de lo que he investigado me he encontrado con eso.....bajan el unsprung con llantas mas grandes y neumas con menos material.
Me imagino que ademas debe tiene relación con el peso total del "buggy". |
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Puede que vaya por el lado del peso total, ya que cada vez son mas livianos.- |
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http://www.rebelrockrunners.org/andrew/irok08.jpg http://rebelrockrunners.org/andrew/buggy09.jpg |
:lol: :lol: :lol: tu creí que no habia cachado.....babaeo cuando los veo :oops: .........lo que no he podido encontrar es la comparación entre los 39.5 TSL y los 39.5 IROK, siempre los comparan con los 40"Karwler MTR o 42".
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