TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Llantas + grandes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8917)

MacMarquez 24-12-2004 01:32:45

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Tapage
muy chistosito no .. :evil: como a tu Nissan si le van a quedar pohhh mira que mi TLC con unas boggers 38.5" le quedarian un fenomeno .. :lol:

:no: Las Walker Evans SOLO existen en 17"x8.5", y el unico Bogger para llantas de 17" es el 37" :wink:

llantas de 17" :shock: y para que esa medida :?: si ya es dificil encontrar neumaticos para aro 16, para 17 debe ser imposible :!:

alguna razon para esta medida :?:

saludos

JPVM 24-12-2004 06:09:02

Eso es una tendencia en USA donde cada dia sacan llantas mas grandes (18 hasta 22" de llanta), una por estética, para montar rotores de freno mas grandes, y en gral porque las ocupan mucho en SUV con neumaticos de perfil mas bajo para mejor manejo en carretera, tambien muchos vehiculos nuevos como los Hummer y otros, traen de fabrica aros mas grandes, etc. En Chile traerse aros asi seria un suicidio si apenas hay neumaticos off road (o M+s) aro 16" a precios razonables. Incluso en aro 15 no se pillan tamaños de sobre 32" en muchos lugares.

Ahora aro 17" hay Pathfinder que vienen de fabrica así :wink:

Gonzalo Bravo 24-12-2004 07:55:29

Cita:

Empezado por JPVM
Eso es una tendencia en USA donde cada dia sacan llantas mas grandes (18 hasta 22" de llanta), una por estética, para montar rotores de freno mas grandes, y en gral porque las ocupan mucho en SUV con neumaticos de perfil mas bajo para mejor manejo en carretera, tambien muchos vehiculos nuevos como los Hummer y otros, traen de fabrica aros mas grandes, etc. En Chile traerse aros asi seria un suicidio si apenas hay neumaticos off road (o M+s) aro 16" a precios razonables. Incluso en aro 15 no se pillan tamaños de sobre 32" en muchos lugares.

Ahora aro 17" hay Pathfinder que vienen de fabrica así :wink:

Eso es para la calle. Pero en el caso de las competencias (rocas) la principal razon parece ser poder usar neumaticos grandes sin un exceso de rebote, de ahi la tendencia a usar aro 17" o 20".-

JPVM 24-12-2004 08:10:02

Pero igual no es tanto lo que se ven aros de 20 - 22" en los Pro Rock ... :roll: Esos aros son para los Hummers y los "Pimps"

ChernobylV8 24-12-2004 08:24:10

Ademas de rebote :arrow: el desplazamiento lateral en las pendientes , la exposición de los costados a las rocas, peso del neumatico, mejorara la pisada :arrow: lso IROK 39.5" estan en 17 :roll:

Gonzalo Bravo 24-12-2004 09:42:38

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Ademas de rebote :arrow: el desplazamiento lateral en las pendientes , la exposición de los costados a las rocas, peso del neumatico, mejorara la pisada :arrow: lso IROK 39.5" estan en 17 :roll:

Peso, :? , hay muchos que compiten con agua adentro.-

ChernobylV8 24-12-2004 10:17:59

Dentro de lo que he investigado me he encontrado con eso.....bajan el unsprung con llantas mas grandes y neumas con menos material.

Me imagino que ademas debe tiene relación con el peso total del "buggy".

Gonzalo Bravo 24-12-2004 10:41:53

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Dentro de lo que he investigado me he encontrado con eso.....bajan el unsprung con llantas mas grandes y neumas con menos material.

Me imagino que ademas debe tiene relación con el peso total del "buggy".

Raro, ya que en un buggy de rocas el al reves que en el normal de los jeeps , aqui tratas de bajar la masa suspendida y subir la otra. Pero bueno, asi sera.

Puede que vaya por el lado del peso total, ya que cada vez son mas livianos.-

Gonzalo Bravo 24-12-2004 11:10:14

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Ademas de rebote :arrow: el desplazamiento lateral en las pendientes , la exposición de los costados a las rocas, peso del neumatico, mejorara la pisada :arrow: lso IROK 39.5" estan en 17 :roll:

Y el 42" tambien :wink:

http://www.rebelrockrunners.org/andrew/irok08.jpg

http://rebelrockrunners.org/andrew/buggy09.jpg

ChernobylV8 24-12-2004 11:12:52

:lol: :lol: :lol: tu creí que no habia cachado.....babaeo cuando los veo :oops: .........lo que no he podido encontrar es la comparación entre los 39.5 TSL y los 39.5 IROK, siempre los comparan con los 40"Karwler MTR o 42".


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.