![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() hola amigas!!!!!. Inscribanse para el primer raid de mujeres 2005 en www.marketingnews.cl . Las primeras 15 inscripciones son gratis. Al ataque mujeres!!!!! Si tienen alguna duda, dirijanse a:eventos@marketingnews.cl |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la página de estas amigas, sale una foto de una de ellas (me imagino) en un rubicon ATR., lo habrá comprado por la pinta o por las prestaciones :?: :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el raid de mujeres no estaba a cargo del team TACONES????
aparte... no es el primer raid de mujeres que se hace o no??? y otra cosa,mala fecha eligieron, ya que algunas de las que mas manejan en esa epoca andan en atacama :wink: Saludos P.D: en que parte sale el rubicon??? por que si es el gris, te hicieron niño, jajajaj, ese rubicon es de lara croft y sale en la segunda pelicula de tomb raider, dudo que haya uno asi aca en chile, o sea, hasta el momento. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
APENAS TENGA MI JEEPITO ALTIRO A JEEPIARRRRRRRRRRRRRRR
![]() ![]() ME INSCRIBO ALTIRO EN TODO CASO OJALA SEA PRONTO . YO ME INSCRIBO |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no es ke la foto paresca gringa, ES GRINGA!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
definitivamente mala fecha!!!!!
ojala que la cambien para que puedan participar las mujeres que van a atacama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() puchis , espero la respuesta del mail ke te envié , hablando de esto mismo , el problema de la fecha .......... creo ke es de común acuerdo ke la fecha no es la indikada casi todas las pilotas y tambien copilotas andaremos en atakama .....la idea seria un evento en el cual pudieramos estar todas presentes |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Campeonato y espectaculo R/C Monster Truck en Primer Raid de Verano 2007 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 5 | 05-12-2006 13:17:01 |
Primer Raid De Victoria | erick vidal espinoza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 24-10-2006 13:05:53 |
se nos viene el primer raid pto montt 2006 | bohle | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 504 | 18-10-2006 19:54:39 |
se viene Primer raid solo ATV en Atacama | Pato Ríos | General ATV / UTV | 22 | 30-09-2004 09:49:08 |