![]() |
Incribete en el primer raid de mujeres
hola amigas!!!!!. Inscribanse para el primer raid de mujeres 2005 en www.marketingnews.cl . Las primeras 15 inscripciones son gratis. Al ataque mujeres!!!!! Si tienen alguna duda, dirijanse a:eventos@marketingnews.cl |
en la página de estas amigas, sale una foto de una de ellas (me imagino) en un rubicon ATR., lo habrá comprado por la pinta o por las prestaciones :?: :?:
|
el raid de mujeres no estaba a cargo del team TACONES????
aparte... no es el primer raid de mujeres que se hace o no??? y otra cosa,mala fecha eligieron, ya que algunas de las que mas manejan en esa epoca andan en atacama :wink: Saludos P.D: en que parte sale el rubicon??? por que si es el gris, te hicieron niño, jajajaj, ese rubicon es de lara croft y sale en la segunda pelicula de tomb raider, dudo que haya uno asi aca en chile, o sea, hasta el momento. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slds :mrgreen: |
APENAS TENGA MI JEEPITO ALTIRO A JEEPIARRRRRRRRRRRRRRR :oops: :oops:
ME INSCRIBO ALTIRO EN TODO CASO OJALA SEA PRONTO . YO ME INSCRIBO |
no es ke la foto paresca gringa, ES GRINGA!
|
definitivamente mala fecha!!!!!
ojala que la cambien para que puedan participar las mujeres que van a atacama. |
:driving: hola!!!!
puchis , espero la respuesta del mail ke te envié , hablando de esto mismo , el problema de la fecha .......... creo ke es de común acuerdo ke la fecha no es la indikada casi todas las pilotas y tambien copilotas andaremos en atakama .....la idea seria un evento en el cual pudieramos estar todas presentes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:27. |