![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados AMIGOS quiero comunicar que ya he recibido 2 CONTAINER con mercaderia , les comento algunas de las tantas cosas que tengo, luego pondre valores - fotos - y demas.
Tambien les informo que el dia 7 DE ENERO estaremos en el raid de novatos de los amigos del team PEGADOS 4X4 en ritoque, donde estaremos con nuestra carpa tienda, para ofrecerles nuestros productos, asi es que lleven sus tarjetas de credito y debito ya que podran realizar los pagos con este medio, despues nos desplazaremos hasta la III region de nuestro pais al desierto de atacama, para acompañar a los amigos del dakar y para finalizar nos podran encontrar en el evento mas esperado por todos, el RAID DE ATACAMA en su version nº 30, donde estaremos con todo, y cuando digo esto es porque llevaremos todo lo que necesiten para equipar sus maquinas, recuerden no dejar sus tarjetas en casa ya que allá las necesitaran. GATAS INFLABLES GATAS HI-LIFT-ACCESORIOS PARA ELLAS NEUMATICOS LLANTAS CORONAS TOYOTA-JEEP DESINFLARORES ESPACIADORES COMPRESORES ESTANQUE DE BENCINA-AGUA DE 4 GALONES Y DE 2 CON SUS BRACKET ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC. Atte Hernan Última edición por Monster4x4 fecha: 28-12-2011 a las 16:52:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hernan, Guarda mis encargos en un rato mas voy a buscarlos. ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Un abrazo Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlos voy saliendo para "Turbina Express" a buscar mis cosas ..si quieres te llevo TU gata grande a TALCA mañana.. salgo de Santiago a Villarrica como a las 14:00hrs.. mi celular por que no estare en la oficna en la tarde ..78845319 Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |