TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Mercaderia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86815)

Monster4x4 28-12-2011 12:36:39

Mercaderia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estimados AMIGOS quiero comunicar que ya he recibido 2 CONTAINER con mercaderia , les comento algunas de las tantas cosas que tengo, luego pondre valores - fotos - y demas.
Tambien les informo que el dia 7 DE ENERO estaremos en el raid de novatos de los amigos del team PEGADOS 4X4 en ritoque, donde estaremos con nuestra carpa tienda, para ofrecerles nuestros productos, asi es que lleven sus tarjetas de credito y debito ya que podran realizar los pagos con este medio, despues nos desplazaremos hasta la III region de nuestro pais al desierto de atacama, para acompañar a los amigos del dakar y para finalizar nos podran encontrar en el evento mas esperado por todos, el RAID DE ATACAMA en su version nº 30, donde estaremos con todo, y cuando digo esto es porque llevaremos todo lo que necesiten para equipar sus maquinas, recuerden no dejar sus tarjetas en casa ya que allá las necesitaran.

GATAS INFLABLES
GATAS HI-LIFT-ACCESORIOS PARA ELLAS
NEUMATICOS
LLANTAS
CORONAS TOYOTA-JEEP
DESINFLARORES
ESPACIADORES
COMPRESORES
ESTANQUE DE BENCINA-AGUA DE 4 GALONES Y DE 2 CON SUS BRACKET
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC.

Atte

Hernan

The Black Bull 28-12-2011 14:45:04

Re: Mercaderia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita:

Empezado por Monster4x4 (Mensaje 1098512)
Estimados AMIGOS quiero comunicar que ya he recibido 2 CONTAINER con mercaderia , les comento algunas de las tantas cosas que tengo, luego pondre valores - fotos - y demas.
Tambien les informo que el dia 7 DE ENERO estaremos en el raid de novatos de los amigos del team PEGADOS 4X4 en ritoque, donde estaremos con nuestra carpa tienda, para ofrecerles nuestros productos, asi es que lleven sus tarjetas de credito y debito ya que podran realizar los pagos con este medio, despues nos desplazaremos hasta la IV region de nuestro pais al desierto de atacama, para acompañar a los amigos del dakar y para finalizar nos podran encontrar en el evento mas esperado por todos, el RAID DE ATACAMA en su version nº 30, donde estaremos con todo, y cuando digo esto es porque llevaremos todo lo que necesiten para equipar sus maquinas, recuerden no dejar sus tarjetas en casa ya que allá las necesitaran.

GATAS INFLABLES
NEUMATICOS
LLANTAS
CORONAS TOYOTA-JEEP
DESINFLARORES
ESPACIADORES
COMPRESORES
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC.

Atte

Hernan

Hernan,
Guarda mis encargos en un rato mas voy a buscarlos.:buttrock:
Saludos

Daniel Roa

Carlos Vargas W. 28-12-2011 15:00:06

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1098564)
Hernan,
Guarda mis encargos en un rato mas voy a buscarlos.:buttrock:
Saludos

Daniel Roa

Hernán Turbina, todavía no me llega el correo, por favor, entregale la gata de 48 a Daniel y mándame la cuenta.....No me hagas pasar verguenza, por último me pones como moroso a la entrada de Monster en un cartelito.....Y saca fotos y pon precio luego :jerkit::jerkit:
Un abrazo
Carlos

The Black Bull 28-12-2011 15:13:16

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1098573)
Hernán Turbina, todavía no me llega el correo, por favor, entregale la gata de 48 a Daniel y mándame la cuenta.....No me hagas pasar verguenza, por último me pones como moroso a la entrada de Monster en un cartelito.....Y saca fotos y pon precio luego :jerkit::jerkit:
Un abrazo
Carlos

Carlos voy saliendo para "Turbina Express" a buscar mis cosas ..si quieres te llevo TU gata grande a TALCA mañana.. salgo de Santiago a Villarrica como a las 14:00hrs.. mi celular por que no estare en la oficna en la tarde ..78845319

Saludos

Daniel Roa

Lino 4x4 28-12-2011 15:44:30

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1098573)
Un abrazo
Carlos

Quizá que esta fumando el Turbina, puso al Atacama en la IV Región, está mas peligroso que argentino haciendo mapas!!!!!!! (Al otro lado dicen que chileno haciendo mapas :lol:)

RVP 28-12-2011 16:06:28

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1098595)
Quizá que esta fumando el Turbina, puso al Atacama en la IV Región, está mas peligroso que argentino haciendo mapas!!!!!!! (Al otro lado dicen que chileno haciendo mapas :lol:)

lamentablemente el desierto de atacama esta llegando a la IV region :-(

señor Monster, tienes PM! ;-)

nico4wd 28-12-2011 16:12:38

Cita:

Empezado por Monster4x4 (Mensaje 1098512)
Tambien les informo que el dia 7 DE ENERO estaremos en el raid de novatos de los amigos del team PEGADOS 4X4 en ritoque, donde estaremos con nuestra carpa tienda, para ofrecerles nuestros productos, asi es que lleven sus tarjetas de credito y debito ya que podran realizar los pagos con este medio, despues nos desplazaremos hasta la IV region de nuestro pais al desierto de atacama, para acompañar a los amigos del dakar y para finalizar nos podran encontrar en el evento mas esperado por todos, el RAID DE ATACAMA en su version nº 30, donde estaremos con todo, y cuando digo esto es porque llevaremos todo lo que necesiten para equipar sus maquinas, recuerden no dejar sus tarjetas en casa ya que allá las necesitaran.

GATAS INFLABLES
NEUMATICOS
LLANTAS
CORONAS TOYOTA-JEEP
DESINFLARORES
ESPACIADORES
COMPRESORES
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC
ETC.

Atte

Hernan

Detalle de los compresores, gracias!

salu2!

Monster4x4 28-12-2011 17:01:59

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1098595)

ya te envie un PM..............

Atte

Hernan

SVarasV 28-12-2011 17:11:58

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1098605)
lamentablemente el desierto de atacama esta llegando a la IV region :-(

señor Monster, tienes PM! ;-)

Que tiene de lamentable ??..maravilloso...que daría por tener el Medanoso a 30 minutos de mi casa :buttrock::mrgreen:

RVP 28-12-2011 17:16:08

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1098633)
Que tiene de lamentable ??..maravilloso...que daría por tener el Medanoso a 30 minutos de mi casa :buttrock::mrgreen:

jajajaja, bueno, mirado desde ese punto de vista, suena atractivo :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55:34.